Las imágenes de la Familia real al completo el Día de la Constitución se irán comentando con el paso de los días. Se les saca partido por el hecho inusual de un acto oficial con los seis miembros que quedan de lo que es oficialmente Familia real. Quien ha sacado más punta es el mismo programa que destapó la escena de Letizia y la suegra en la Catedral de Palma: Arusitys. En La Setxa se comentó un dato que los fans de Alfonso Arús le han oído decir en 8tv: la infanta Sofía (11 años) le sacará dos cabezas a la princesa Leonor (13 años):

Dice Arús: "Tendremos un problema. De momento se ve que Sofía es bastante más alta. Hay que hacer algo". La broma de que hay que poner remedio no parece tan broma cuando una de las tertulianas advierte: ""A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta". Lo que faltaba. Peñafiel ya dejó a verde a Letizia cuando se enteró de que maquillaba levemente a la heredera Leonor: Peñafiel destroza a Letizia: "Presentan a Leonor como una Lolita". Angie Cárdenas también es crítica con que la obsesión de la reina Letizia por la imagen llegue a sus hija maquillada y con tacones:"A las niñas no se les debe hacer eso. Si cambias la medida del zapato es tanto como decirle a la niña que no será tan alta como su hermana menor. Si sales a la rama Borbón o a la rama Ortiz tendrás una altura u otra".

elionor y sofia constitucio EFE

EFE

Los Arús saben de qué hablan: tienen dos hijas Ingrid y Tatiana. La que no sabe exactamente qué se trae entre manos es Letizia. Debe pensar que el título de Alteza es otra cosa.