Leonor Borbón Ortiz es la gran desconocida. A punto de cumplir 15 años en octubre, el último invento ha sido atribuirle a la princesa un novio. Falso e inventado por un digital catalán. El hecho de que un diario argentino recogiera la fake new ha ampliado la no noticia, como si una exclusiva de estas dimensiones la diera un portal a 10 mil km. Pero La Razón, diario de propiedad catalana (Planeta) publica cuál es el verdadero amor de la princesa. Y no es un chico.

elionor teatro ep

GTRES

Escribe Carmen Duerto: "El momento de las ilusiones, pretendientes y novios, llegará y estarán fuera del férreo control familiar. El verdadero amor de la heredera es su familia, en especial, su hermana, por la que siente especial predilección". El amor más intenso y puro de Leonor es por la infanta Sofía. En Barcelona alguien las retrató juntas con un móvil en una foto nunca vista:

elionor sofia ig

Instagram

Sonrientes, cogidas por la cintura abrazadas, cómplices. Una imagen inédita que sólo se puede obtener a escondidas ya que en los actos oficiales Letizia obliga a sus hijas a ir tiesas como palos de escoba. La Razón añade: "Leonor vive una vida social casi limitada en su centro de estudios y su red de amistades se nutre, principalmente, de ahí y, efectivamente, el colegio es privado y elitista". La prensa de derechas no tiene pudor en reconocer que el círculo íntimo de la heredera es elitista. Y ratifica la evidencia: Letizia infantiliza a su hija mayor.

leticia mira elionor ep

EP

"Leonor ha sido una niña cono aspecto más infantil que otras jóvenes de su edad, por ejemplo, su prima hermana, Irene Urdangarín, que solo se lleva cuatro meses cono Leonor y son como la noche y el día. La hija de la Infanta Cristina ya está completamente desarrollada y luce atuendos acordes con las adolescentes de 15 años de ahora". El diario de Marhuenda compara el grado de madurez física y mental de dos borbonas adolescentes y corrobora que Leonor en lugar de cumplir 15 años parece que cumpla 10.

elionor irene gtres

GTRES

Juan Carlos tiene ocho nietos, cuatro chicos (Foilán, Juan, Pablo y Miguel) y cuatro chicas (Victoria, Irene, Leonor y Sofía). Leonor tiene buen ojo: la más querida es Sofía.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat