Leonor finalizó su formación militar el pasado miércoles 15 de julio. Han sido una de las formaciones más duras hasta el momento. Recibió la Gran Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco. Se rumorea que tras haber complicado la formación militar con la Armada, por primera vez en 19 años la princesa pueda participar en la Copa del Rey de Vela, ya sea en compañía de Felipe VI o contra su padre. Por ahora son solo rumores y no hay nada confirmado. Hasta el momento la hermana de la infanta Sofía no ha podido tomarse ningún descanso. Justo unos días más tarde del fin de esta etapa, presidió los Premios Princesa de Girona 2025. Unos actos institucionales que se llevaron a cabo entre Barcelona y Girona con una duración de dos días. Cuando pensaba que ya podría estar de vacaciones, Casa Real la obliga a asistir a la final de la Eurocopa tras la victoria de España en la semifinal. A su hermana le apasiona el fútbol, pero a ella no. Alguien tenía que acompañarla, ya que Letizia no quiere saber nada de deportes, ya la acompañó en 2023.

La princesa quiere irse de vacaciones con sus amigos y su pareja. La hermana de Sofía mantiene una relación con uno de sus compañeros guardiamarinas del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Sin embargo, Felipe VI y Letizia no le dejan hacer ningún plan hasta que finalicen las vacaciones oficiales de los monarcas en Palma de Mallorca, ellas tienen que acompañarles para las fotografías oficiales y algún acto institucional. Para continuar manteniendo Marivent en usufructo necesitan promocionar el turismo en la isla, tanto a nivel nacional como internacional.
Leonor no soporta al empresario catalán que mantiene una relación con Letizia
Leonor no quiere pasar tiempo en Palma de Mallorca. Se ha criado muy poco tiempo en la isla ya que a Letizia nunca le ha gustado y siempre ha intentado apartar a sus hijas de todo lo que representaba el apellido Borbón. Sin embargo, ahora se sabe el verdadero motivo por el que la hermana de Sofía no quiere acudir a su cita mallorquina.
La princesa está cansada de las normas de Letizia pero también de sus acompañantes. Tal y como destapó Laura Rodríguez, la reina tendría un amante, un empresario catalán, con el que hace vida con el consenso de Felipe VI, ya que no ya no están juntos. Con Jaime del Burgo tenía muy buena relación pero parece que con este hombre no tanta. No se llevarían bien y estaría incómoda. Prefiere pasar tiempo en Marivent con la reina Sofía y Felipe VI y no con Letizia. Lo mismo le sucede a la infanta Sofía.
