La princesa Leonor con 14 años ofrece una imagen más infantil que adolescente. Sus rasgos faciales le suavizan el aspecto y ha mejorado las formas, tras el agresivo manotazo a su abuela Sofía en público, en Palma. Algunos critican que la hagan parecer demasiada niña, comparada con otras princesas europeas de 14 años como la noruega, que ya se maquilla. 

elionor lea noruega

Leonor / Lea de Noruega (14 años las dos princesas)

La mayoría de la población se conforma que Leonor sea educada y tenga las buenas maneras que demostró en su primera visita oficial a Barcelona hablando un perfecto catalán. La duda es si Leonor llega a ser reina, ¿cómo será físicamente? Ya tenemos la respuesta. Si Felipe abdica como su padre Juan Carlos a los 80 años, faltan 30 para que Leonor suba al trono. Entonces, ¿cómo será Leonor con 44 años? Ya lo sabemos. Será como es ahora la modelo argentino-catalana Martina Klein. Esta semana ha colgado una foto de cuando llegó a Catalunya con 12 años y de vacaciones en la Costa Brava y es exacta a Leonor a su edad. Son como dos gotas de agua:

elionor martina klein GTRES

GTRES

martina klein

@martinakleinpro

¿Leonor a los 44 años? Los que tiene ahora Martina Klein. Así será la reina Leonor dentro de 30 años cuando suba al trono de España:

martina klein GTRES

GTRES

Si crece así, y es la imagen que aparecerá en las monedas de euro del año 2050, los republicanos se replantearán sus convicciones.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat