Hace un par de semanas se conocía que la hermana de Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, tenía que cerrar su editorial al no ser rentable. Una noticia que muchos relacionaban con su reciente matrimonio con el millonario James Matthews, quien dicen le habría influido para hacerlo.

Y ahora es su hermano James quien habría cerrado su negocio con unas pérdidas de dos millones de euros, según informa LOC. La empresa se dedicaba a la venta online de merengues personalizados con tinta, unos bombones en los que se podía estampar una fotografía o un mensaje. Pero no habría ido tan bien como se esperaba.

Pippa y James Middleton GTRES

Esta no es la primera iniciativa del hermano de la Duquesa que habría fracasado. En el 2009 fundaba su primera compañía con golosinas y más merengues, pero también caía en quiebra. Aun así, no sólo en el mundo de la pastelería ha tenido pérdidas. También en el de la comunicación puso en marcha una propuesta que no acabó de arrancar. 

A pesar de todos estos fracasos profesionales, James Middleton habría sacado recientemente una marca de papeles de embalar personalizables, dando la opción de imprimir una fotografía. ¿Triunfará, finalmente, con este negocio?