Juan Urdangarin es el hijo más hermético de la infanta Cristina. Siempre ha sido muy reservado con su vida privada y nada más que cumplió la mayoría de edad quiso alejarse del foco mediático. Se marchó a formarse a Reino Unido, donde vive en la actualidad y trabaja, concretamente en la empresa automovilística del sobrino de José María Aznar. El joven es el hijo mayor de Iñaki y Cristina y fue quien peor lo pasó cuando estalló el caso Nóos. Sus padres se vieron implicados en la trama y tuvieron que declarar en el juzgado. El exjugador de balonmano acabó entre rejas. Vio como salían a la calle y la mayoría de ciudadanos les gritaban “chorizos”. En la escuela también se reían de él, sufrió bullying y le costó hacer nuevos amigos en las nuevas escuelas. Pasaron un año en Washington y después en Ginebra.
El hijo de la infanta Cristina necesitó terapia, acudía al psicólogo con regularidad cuando era adolescente. A día de hoy aún continúa yendo a terapia. La infanta Cristina financia sus sesiones. Es una persona muy inestable. Ha sufrido mucho de pequeño y le ha afectado en su forma de relacionarse. Es una persona muy tradicional y profundamente religiosa. En ocasiones se aísla a conventos para meditar y reencontrase consigo mismo. Ha tenido muchos problemas en sus relaciones personales.
Juan Urdangarin rompe con el economista inglés
El año pasado se confirmó que Juan Urdangarin tendría una relación. Hasta fecha no se la había conocido ninguna pareja. Nunca se le ha visto en compañía de mujeres, pero tampoco de hombres. Es la primera vez que se le vinculaba a un hombre.
Juan Urdangarin mantendría una relación con su compañero de piso, que realmente no sería un compañero como tal sino su pareja, con quien todo se destapó porque tuvo una enorme crisis con él. Se trata de un economista inglés a quien se pudo ver en un partido de balonmano de Pablo, no mostraron ningún gesto de complicidad entre ellos.
Parece que según los últimos rumores, Juan Urdangarin y su pareja habrían roto la relación recientemente. Han tenido varias discusiones y a día de hoy se desconocen las causas, pero ya no estarían juntos. Esto ha provocado que Juan se desestabilice emocionalmente y quiera marcharse de Reino Unido para volver a España.