Los escándalos extramatrimoniales del rey Juan Carlos I parecen no tener fin. Cuando muchos hablan ahora de la presunta relación de su mujer con el viudo de la duquesa de Alba, el diario italiano Il Corriere della Sera saca una exclusiva bomba.

El emérito habría vivido hace unos años una situación digna de comedia. Se encontraba en un yate con una guapa y joven modelo cuando un hombre de los servicios secretos habría gritado: "Rápido, ¡está llegando la Reina!".

Y la solución que encontraron en aquel momento no fue otra que coger a la chica de brazos y piernas y tirarla al mar. Allí habría sido rescatada, claro está, pero todo en el más absoluto silencio. Mientras tanto, en el otro lado del yate, llegaba Sofía a hacer una sorpresa al marido, alegrándose mucho al verlo casualmente con una botella de cava en la mano.

La prensa italiana no puede estar más entusiasmada con esta jugosa historia. De hecho, siguen de cerca todas las novedades, hasta el punto de hacer un especial el día de su cumpleaños repasando su agitada vida amorosa.

Una nueva anécdota que llega poco después de que el subdirector de la revista Interviú confesara la existencia de un reportaje de fotografías de Juan Carlos completamente desnudo. Y no hay que olvidar tampoco la nueva demanda de paternidad que una mujer belga quiere interponer contra él; estando el fantasma de la hija ilegítima que habría tenido con una aristócrata todavía en el aire.

Parece cada vez más evidente, pues, que el monarca ha llevado una doble vida de lo más intensa.