La corrupción en Casa Real no acaba nunca. Cuando un fiscal archiva el caso Corinna otro fiscal de Anticorrupción abre un nuevo sumario por el uso de tarjetas opacas por Juan Carlos y la hasta ahora impoluta Sofía. Y se añaden algunos nietos (todo el mundo piensa en uno en concreto: Froilán). En medio de tanta porquería, ahora también de tercera generación con nietos del emérito, Jaime Peñafiel le dedica un párrafo sangrante al rey Juan Carlos.

Juan Carlos Sofía final Roland Garros 2005 GTRES

Juan Carlos recibe rutinariamente un beso de Sofía, GTRES

Escribe Peñafiel en el digital República.com: "Aunque en la causa de Corinna se haya exonerado a Juan Carlos,  tanto él como Corinna han quedado señalados de por vida como personajes inmorales, sin ética ni vergüenza alguna. La reputación de los dos permanecerá  marcada de por vida. ¡Qué tristeza , ha quedado enfangado! Son las consecuencias de su comportamiento durante los últimos años". El cronista se refiere a los amantes, Corinna y el rey y no a los cónyuges, Sofía y el rey, porque cuando lo ha escrito todavía no sabía que la reina Sofía tiraba de VISA ORO a costa de los millones opacos del marido.

reina Sofía dicho mi ningún GTRES

La no tan santa Sofía, GTRES

Peñafiel ha sido el primer periodista que ha publicado que Juan Carlos era un comisionista ya desde el franquismo y ahora lo recuerda: "Siempre he dicho que las comisiones que Franco le autorizó a cobrar al entonces príncipe Juan Carlos por sus gestiones ante el rey de Arabia Saudita, durante la crisis del petróleo en el año 1973, no eran ilegales pero si una falta de ética. Como ahora". Ser jefe de Estado y comisionista es repugnante. Cobraba por cada barril de petróleo que importaban los árabes a España. Y no lo declaraba a Hacienda. Todo en negro y todavía ahora todos los Borbones (según Corinna también Felipe) mojan de esta inmensa fortuna ilegal.

joan carles froilan GTRES

Juan Carlos y Froilán GTRES

Ahora que peligran los nietos Marichalar, ahora que Sofía tambiém cae, ahora que otro fiscal busca la mierda bajo las alfombras de Palacio, se entiende mejor por qué Sofía ha pasado por sufrida y mosquita muerta. Era la cornuda dorada. Un silencio cobrado a precio de oro. Visa sí.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat