Los hermanos Marichalar no pueden ser más diferentes. Álvaro publica un tuit incendiario tras otro criticando a los independentistas catalanes, monta shows en manifestaciones unionistas y llena Catalunya de pancartas en contra de la trama corrupta del +3%. Mientras tanto, Jaime sigue manteniéndose en un segundo plano: callado desde que se divorciara de la infanta Elena.

Muchos pensaban que le veríamos en platós de televisión revelando los secretos más oscuros de los Borbones, pero nada de eso... Más bien todo lo contrario. Siempre que puede evita la prensa e incluso ha protagonizado momentos muy tensos con reporteros para esquivar sus preguntas.

jaime marichalar coche GTRES

GTRES

Discreto como pocos, Jaime tampoco ha querido aparecer nunca en las revistas disfrutando de las vacaciones con Froilán y Victoria Federica. Pero eso no impide que los periodistas sigan todos sus movimientos. Gracias a eso sabemos cómo está pasando este verano el exduque de Lugo: rodeado de lujo y de millonarios.

Parece que el círculo del Marichalar sigue lleno de aristócratas. Vanitatis asegura que le han pillado en el yate del propietario de Mango, también en el del joyero de Rabat y en el del propietario del grupo más importante de relojes. Juan Abelló, propietario de una prestigiosa colección de arte, también está entre sus amistades más próximas. De hecho, la semana pasada habrían cenado juntos.

Jaime de Marichalar funeral GTRES

GTRES

Pero si un lugar le gusta a Jaime, es Sotogrande, donde tiene el chalet familiar. Allí habría pasado unas cuantas semanas este verano, acompañado de sus dos hijos. Con ellos se le ha visto disfrutando de unas cuantas tardes de toreo, así como también han aprovechado para ponerse al día mientras tomaban alguna cosa en Marbella. El último fin de semana le habrían visto en Málaga, donde coincidió en los toros con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

jaime marichalar i isabel preysler  EFE

EFE

Un verano lleno de lujos por esta prestigiosa zona veraniega que de bien seguro está entusiasmando a la familia Marichalar.