Jaime del Burgo ha irrumpido en la vida de Letizia haciendo mucho daño. La reina había conseguido en la última década apartar a todos los Borbón y alzarse con el poder del trono dejando a Felipe en un discreto y segundo plano. Sin embargo, alguien ha iniciado una campaña de desprestigio para revertir precisamente eso. Han querido que la madre de Leonor y Sofía pierda todo el poder y se convierta en una reina secundaria, a la sombra de su marido, como la reina Sofía.

El abogado reveló el mayor secreto de Zarzuela. Lo hizo en sus redes sociales y siendo consecuente de sus actos. Según el ex de Telma Ortiz, Letizia fue infiel a Felipe durante varios años, hasta 2012, cuando les descubrieron y los reyes vivieron su mayor crisis, a punto de divorciarse. Jaime del Burgo les ha devuelto a aquella época y les ha dejado en evidencia. Ahora todos los focos están puestos en ambos, pendientes de cada uno de sus gestos y sus movimientos. En sus últimas apariciones públicas la complicidad entre ellos brilla por su ausencia, ni tan siquiera comparten planes juntos. La relación está rota. Se habla de un cese de la convivencia desde hace años, siguiendo el modelo de Juan Carlos y Sofía.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Jaime del Burgo desaparece con un fin, la verdad al descubierto 

Casa Real no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones de Del Burgo, no obstante, si que ha hablado con él de forma privada. El abogado no acepta ofertas millonarias, ni tampoco tiene miedo a amenazas. Nadie le va a silenciar, aunque algunos crean que lo han conseguido. El ex de Telma Ortiz tiene claro su objetivo, y es acabar con los Borbón, aunque para ello tenga que dañar al amor de su vida, es un daño colateral. Se declara monárquico, pero no borbónico. Para él son una dinastía que ha empobrecido a España con sus robos.

El compte buit de Jaime del Burgo, twitter
El compte buit de Jaime del Burgo, twitter

La única forma de silenciar a Jaime del Burgo sería confirmando sus declaraciones. Letizia tendría que reconocer ser una mujer adultera y pedir perdón por sus errores en su matrimonio. Los reyes tendrán que aceptar que han estado ocultando este episodio de su vida privada la última década. Mientras eso no pase, el ex de Telma Ortiz continuará con su estrategia. Ha cerrado sus redes sociales para engañar a Zarzuela, y a más de un periodista. Quiere que se relajen y se olviden de él para resurgir como el ave fénix. Ha desaparecido para escribir el libro con los reyes en paz y tranquilidad. Ya ha reunido a todos los testimonios y su intención es publicarlo a finales de mayo, coincidiendo con el 20 aniversario de bodas de los monarcas. Además, sería el gran protagonista de la Feria del Libro de Madrid. Solo Letizia puede pararle con su sinceridad.