Irene Urdangarin piensa volver a Madrid en cuanto acabe el viaje de cooperación en Camboya. Tras no superar las pruebas de acceso a la universidad de Lausana, en Ginebra, decidió seguir los pasos de su hermano Juan Urdangarin para no desperdiciar un año sin hacer nada y que los medios de comunicación no pudiesen relacionarlo con unas malas notas académicas. 

Irene Urdangarin europa Press
Irene Urdangarin europa Press

La infanta Cristina se había imaginado cuatro años más en Ginebra en compañía de Irene Urdangarin, pero se ha quedado completamente sola. Sus cuatro hijos ya hacen su vida en solitario. Pablo está en Barcelona, Juan en Londres, Miguel en Madrid y Irene en Camboya. Sin embargo, la benjamina de la familia tiene planeado quedarse definitivamente en la capital madrileña.

Hay un motivo de peso para esta decisión de Irene Urdangarin. La benjamina de la familia se habría enamorado según la revista ‘Hola’. En concreto del hermano de la mujer de José Luis Martínez Almeida, Juan Urquijo, su abuela es prima de Juan Carlos, todo queda en casa.

Irene Urdangarin comparte planes con Victoria Federica 

Durante estos meses en Asia no se han podido ver pero parece que han mantenido el contacto a través de las redes sociales y WhatsApp. Los jóvenes se conocieron a través de Victoria Federica. Juan forma parte del grupo de amigos de la influencer, mientras que Irene pasó unas semanas en Madrid y compartió planes con su prima favorita.

Pablo Irene i Iñaki Urdangarin, Instagram
Pablo Irene i Iñaki Urdangarin, Instagram

La infanta Cristina tiene mucho miedo por el hecho de que Irene abandone definitivamente sus estudios y no estudie una carrera universitaria como estaba previsto. Además tampoco le gustaría que se dedicase al mundo de las redes sociales ni se expusiese públicamente. Para la infanta, la compañía de Victoria Federica no es muy recomendable.

Victoria e Irene Urdangarin volverán a compartir planes juntas. Ya salían de jueves a domingo, sin descansar ni una sola noche. Con amigos o en solitario. Le puso al día de todos los locales de moda de la capital madrileña. Fuentes cercanas a las jóvenes aseguran que en más de una ocasión las han visto demasiado achispadas. Llegaron en una ocasión en un estado preocupante a Zarzuela. Es allí donde dormía Irene y donde también duerme a veces Victoria para no recibir la bronca de su madre.