Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hicieron una relación hace cuatro años. Se conocieron en el bufete de abogados en el que trabajaba ella mientras él cumplía condena. Los dos partían de matrimonios completamente rotos. Aunque se habló de una infidelidad, el exjugador de balonmano ya no mantenía una relación con la infanta Cristina. Tal y como él mismo ha contado, cuando ingresó en prisión ya tenía planeado separarse de los Borbón. Iñaki culpa a la familia de Cristina de todos los problemas que ha tenido a lo largo de los últimos años.

La abogada y el exjugador de balonmano se han mostrado muy enamorados a lo largo de estos últimos cuatro años. Iñaki Urdangarin ha tenido que demostrar en muchas ocasiones que los rumores de una ruptura entre ellos era totalmente falso. Sin embargo, estos rumores se han incrementado en el último mes de agosto.
Iñaki Urdangarin ha sido visto con la infanta Cristina en Bidart. Es el primer verano que han pasado juntos desde que se separaron hace casi cinco años. Han demostrado en los últimos tiempos una buena relación por sus cuatro hijos en común, aunque siempre evitaban encontrarse juntos. Podrían haber aparcado sus diferencias y haber mejorado su relación.
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin podrían separarse, el exduque de Palma más cerca de la infanta Cristina
Esta aparición conjunta por Bidart ha provocado los celos de Ainhoa Armentia, quien no ha aparecido por allí en ningún momento. La infanta Cristina no quiere a la abogada cerca. Según conocidos de la pareja, Iñaki y Ainhoa están atravesando una importante crisis. Tuvieron una fuerte discusión el pasado 15 de agosto por motivos que se desconocen, aunque podría estar motivado por este encuentro entre Cristina y él.
Ainhoa Armentia cree que no forma parte de esta familia. La abogada se siente totalmente desplazada, ya que los hijos de Iñaki Urdangarin no le han aceptado. Ninguno de ellos quiere pasar tiempo con la abogada. Tampoco la madre del exduque de Palma ni sus hermanos. Cree que todo está motivado por la infanta Cristina con quien tienen muy buena relación.
