Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin empezaron una relación hace más de cuatro años. La pareja se conoció en el bufete de abogados en el que ella trabajaba, el exjugador de balonmano cumplía condena. Ella pasaba por problemas en su matrimonio, él también. El exduque de Palma y la infanta  Cristina ya no estaban juntos, aunque ella tenía intención de arreglar las cosas, estaba muy enamorada del padre de sus hijos, con quien llevaba más de dos décadas de feliz relación. Desde que el guipuzcoano entró en prisión, la relación se resintió. Culpó a los Borbón de sus peores años de su vida, él no era quien debía ingresar en la cárcel o por lo menos no el único.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / Gtres
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / Gtres

En aquellos años en la cárcel tuvo claro que quería divorciarse de la infanta Cristina. Los Borbón ya eran pasado para él, necesitaba un cambio en su vida, alejarse de una familia que le ha hecho tanto daño, aunque no se ha ido con las manos vacías. Iñaki Urdangarin empezó una relación dando por finalizado su matrimonio. Por este motivo para él no era una infidelidad, ya que con la madre de sus hijas ya habló de una separación.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se reencuentran en Bidart 

Les vieron juntos dando un paseo por la playa de Bidart, muy enamorados, cogidos de las manos. Precisamente, es ahí donde vuelven a surgir nuevos rumores. Este verano, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han coincidido en Bidart. La localidad francesa es uno de los rincones donde más felices han sido con sus hijos. Han pasado todos los veranos allí y tienen un apartamento que se quedó para los dos en el proceso de divorcio. Nunca han coincidido en todos estos años hasta este verano, donde les ha visitado Juan Urdangarin.

La infanta Cristina no ha tenido que soportar a Ainhoa Armentia porque la abogado no ha aparecido. Ni rastro de ella. Lo que ha hecho que resurjan los rumores de una crisis importante entre ellos. En otra ocasiones también han estallado los mismos rumores, pero los protagonistas de la historia se han encargado de desmentirlos rotundamente. Sin embargo, en esta ocasión ninguno de los dos ha salido a desmentir nada públicamente.

Ainhoa Armentia está muy enfadada con el acercamiento que se ha producido en los últimos meses entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina por temas relacionados con sus hijos. Se podría decir que está bastante celosa. La abogada cree que en la familia nadie la ha querido, ni tan siquiera los hijos de su pareja. No la han recibido en ningún momento con cariño. Se ha sentido totalmente desplazada, y culpa de ello a la hermana de Felipe VI, su gran enemiga.

Según personas cercanas, ambos continuarían juntos, pero los últimos acontecimientos han hecho que la relación pase por serios problemas. Se habla de terceras personas y eso no quiere decir que entre Iñaki y Cristina se haya producido un acercamiento.

Iñaki y Cristina practicando surf
Iñaki y Cristina practicando surf