Todo el mundo, incluso los más monárquicos, lo tienen claro: la imagen más vergonzosa desde que Letizia es reina es la de la Catedral de Palma. Aquel día, abroncando a su suegra públicamente, y sobre todo, limpiando la frente de su hija Leonor después de que Sofía le diera un beso, como si temiera que la niña se contagiara de todo lo que le da asco a Leti de los Borbones, pasará a la historia de las faltadas más groseras que ha hecho nunca una monarca europea.

Ahora quien ha hecho un 'Letizia' ha sido otra célebre miembro entre la realeza. Kate Middleton, mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha convulsionado a los británicos por lo que se ha visto en una entrevista televisada de la BBC. Un famoso programa de cocina emitía una edición especial para ayudar a diferentes organizaciones benéficas del país. ¿Invitados de honor? Los duques de Cambridge, que ayudaban a la presentadora a la hora de cocinar. 'A Berry Royal Christmas' se transformó en 'An scansalous royal Christmas' por un pequeño gesto de Middleton después de que su marido le hiciera una caricia en el brazo. Fíjense en cómo se mueve nerviosa la mujer de Guillermo, sin esconder el asco que le da el gesto cariñoso del marido: el movimiento ya se ha convertido en una cuestión de estado:

La cobra de Middleton es interpretada por muchos medios ingleses como un rechazo a su marido sobre el que pesa la sombra de posibles infidelidades.