Felipe y Letizia están hartos de Froilán. El pasado 25 de diciembre participó en una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca en el centro de Madrid. Cuando se personó la policía, alertada por los vecinos de la zona, el joven ya no estaba, acudió al hospital a acompañar a un amigo que había resultado herido. Allí le identificaron y se dio parte a Casa Real. El rey soltó una reprimenda a la infanta Elena, como responsable de su hijo. Harta de las discusiones con su hermano y de la actitud del joven, la hermana de la infanta Cristina optó por exiliar a su hijo.

Justo cuando terminó el funeral de Constantino de Grecia, la infanta Elena cogió un avión junto a Victoria Federica y Froilán para ver a Juan Carlos I y comentarle su decisión respecto a su nieto. El emérito no estaba muy de acuerdo. Según Informalia, le dijo que “no era una guardería”. Los tres volvieron y el joven disfrutó de cuatro días seguidos de fiesta, el pasado domingo le desalojaron de un after ilegal donde se consumía droga.

Froilán
Froilán

Ahora no hay marcha atrás. El pasado viernes, Froilán hizo las maletas y se fue a Abu Dabi de forma temporal. Una decisión que él mismo respeta. Está encantado y es que está harto de ser el centro de todas las polémicas. Quiere marcharse y enderezar su vida convirtiéndose en alguien de provecho

Froilán ya tiene piso y trabajo en Abu Dabi: vida a todo lujo

Sin estudios ni formación, Froilán ha conseguido la vida de sus sueños. Ya se le conoce como el nuevo rico. Casa Real le ha dado todas las facilidades. Es cierto que Juan Carlos I no le quiere viviendo en su villa. Ni quiere problemas ni mucho menos hacerse responsable de su nieto. No obstante, ha sido él, gracias a sus contactos, quien le ha conseguido casa gratis y trabajo con un sueldo millonario.

Rixos Marina
Rixos Marina

Tal y como desvelaba Sergio Garrido en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, presentado por Emma García, Froilán trabajará en una petrolífera, en una de las más importantes de Arabia Saudí. También detalla que vivirá en la marina de Abu Dabi, concretamente en la planta número 12. Un exclusivo piso totalmente pagado que le ofrece en el contrato la empresa para la que trabajará. No le faltará ningún tipo de comodidad.

Se desconoce cuando volverá Froilán a España, pero con estas condiciones parece realmente imposible. El joven está dispuesto a encauzar su vida, y es que al otro lado del planeta le espera una persona muy importante. El corazón de Victoria Federica podría estar ocupado, y no precisamente de la influencer Belén Perea. Se trataría de una joven totalmente anónima. Dicen que es “su nueva ilusión, una amiga íntima”.