Froilán de Borbón empezaba las vacaciones yendo tres días seguidos a las Ventas a disfrutar de unas tardes de toreo. Una fama de seguidor taurino que ahora se refuerza todavía más.

El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaría intentando convencer a sus padres para ir a Pamplona a celebrar los San Fermines, según Informalia. Su gran amigo, el torero Gonzalo Caballero actuará, por lo que el joven estaría tan interesado al asistir. Un deseo que no gustaría demasiado su madre, preocupada por la peligrosidad de la fiesta.

Froilán, sin embargo, estaría haciendo todo el posible para seguir con su particular agenda. Y es que de lo que más se habla últimamente es de su fama de amante de la fiesta. Precisamente ayer, Antena 3 emitía unas imágenes exclusivas del nieto mayor de los reyes eméritos en una discoteca. Bajo los gritos de sus amigos de "Felipe ha vuelto", celebran su vuelta después de la graduación en Estados Unidos.

Un vídeo en que se le ve bailando y bebiendo alcohol:

Unas nuevas imágenes que demuestran que el joven quiere pasar un verano de lo más divertido.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat