Durante casi dos años, la prensa estuvo pendiente de la relación de Froilán y su primer amor, Mar Torres-Fontes. Los paparazzis les mostraron bien enamorados en conciertos, fiestas, con la familia real en Mallorca practicando deportes acuáticos... Una persecución mediática que habría sido la causante de una ruptura que sorprendió a todo el mundo el pasado octubre.

La cosa no acabó demasiado bien, teniendo en cuenta las incendiarias declaraciones que dijo la chica: "Si Froilán está o no con otra, es su problema. Ya no estamos juntos. Ni me interesa ni me importa". Unas duras palabras que llegaban cuando empezaban a multiplicarse rápidamente los rumores que relacionaban a Froilán con nuevas amigas.

El mes de enero acababa, por eso, con una noticia bomba: la pareja habría retomado el contacto y la reconciliación estaría a tocar. Ahora es Look el medio que lo da por hecho, asegurando que han podido confirmar que vuelven a estar juntos.

Froilán y Mar Torres Fontes GTRES

GTRES

Este sábado no fue demasiado bueno para la familia de la joven, los charcuteros El Pozo, al quedar en entredicho su profesionalidad con el reportaje de Jordi Évole. Salvados mostró en exclusiva una granja relacionada con la empresa que tiene los cerdos en unas condiciones insalubres. Una polémica que intentaron acabar haciendo una hilera de tuits desmintiendo que estos animales entren en la cadena alimenticia.

Mientras eso pasaba, Mar estaría librando su propia guerra: haciendo una cena de reconciliación con Froilán. Les habrían pillado en uno de los restaurantes de moda de Madrid, un local céntrico de buen nombre en el que se mostraron de lo más sonrientes y cómplices. Aseguran que después de la cena salieron de fiesta con unos amigos, volviendo a disfrutar de su amor adolescente. ¿Cuánto les durará esta vez?