Si la reina Letizia fuera un personaje de cuento, quizás le pegaría el personaje de la 'Bruja mala del Este' de El mago de Oz. Y a su enemiga acérrima, Marie Chantal Miller, el de 'Glinda, la buena bruja del Sur.' O ya que hablamos de reinas, también le iría bien el papel de la 'Reina de Corazones' mientras su némesis sería Alicia. El caso es que Letizia tiene una piedra en el zapato en forma de la mujer de Pablo de Grecia.

marie chantal miller

@mariechantal22

Desde que Letizia le hizo uno feo a la reina emérita SofíaMarie Chantal Miller la tiene enfilada: "¡Ninguna abuela merece ese tipo de trato! Ha mostrado su verdadera cara". Juegan al gato y el ratón cada vez que hay un acto protagonizado por familias reales y remueven cielo y tierra para evitarse y no coincidir. No se han visto desde la foto de la vergüenza de la Catedral de Palma. Al 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra asistieron los reyes de Grecia, pero no los de España. Estaban de viaje. Una pena. Y en los 80 años de la reina Sofía, los que tenían capoeira eran los griegos. Y desde la distancia, se van enviando pullitas. La última, de Miller hacia Letizia, tal y como informa la revista Vanitatis.

boda marie chantal miller EFE

Efe

Marie-Chantal, su marido y el rey Felipe, son amigos desde hace años, cuando todos estudiaban en la Universidad de Georgetown. Los dos reyes vivían juntos y ella iba a menudo, como pareja de Pablo. Una de las cosas que hacen las novias de los amigos es presentarte a sus amigas. Y una de ellas fue, ni más ni menos, que pareja del entonces Príncipe de Asturias: Gigi Howard. Ahora, 25 años más tarde, y pasada una fuerte depresión, la amistad continúa firme.

gigi howard y marie chantal miller

@gigihoward1

En una imagen reciente de su Instagram, las dos empresarias aparecen compartiendo un smoothie al lado de Olympia de Grecia y la agente inmobiliaria Caroline Berthet. Una reunión de amigas merendando y compartiendo confidencias. ¿Hablarían de cómo ven a Felipe al lado de Letizia? Quizás a alguien en Zarzuela le han silbado las orejas en las últimas horas...

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat