Las cintas de audio de Corinna con el excomisario Villarejo y el expresidente de Telefónica Juan Villalonga han dejado de ofrecer nuevas entregas. Muchos súbditos están enganchados al culebrón de la Familia Real y quedan por analizar algunos fragmentos de las conversaciones a 3 bandas entre la amante del rey y los dos interlocutores que le tiran de la lengua. Como un jamón al cual ir cortando hasta el hueso. En una de las conversaciones, aquella en que Corinna revela que dejó a Juan Carlos cuando supo que la engañaba con una segunda amante, tiene una frase cruel del amigo íntimo de Juan Carlos, el empresario Juan Villalonga. El fragmento del minuto 2:50:

El rey Juan Carlos en el año 2010 creía que se moría a causa de un cáncer y le pidió a Corinna que no le abandonara. "Me dice: no me lo quites". Cada uno dormía en su habitación "Me quedé con él para motivarle a superar sus crisis. Yo mi cuarto, él su cuarto. Me quedé con él para ayudarle a superar sus problemas de salud". ¿Qué problermes tenía el rey? Juan Villalonga dice "Ella (Sol Bacharach, la otra amante) pudo estar con el rey cuando el rey tenía opciones pero el rey quería estar con ella y con otras más... ". Y Villalonga suelta la bomba, la secuela que sufría el rey pasados los 72 años: "Esto no le funcionaba, no podía ni andar... entonces es cuando se enamora de ella". Y Corinna da fe que "aquello" no le funcionaba, dando a entender que Juan Carlos sufría disfunción eréctil. Había quedado impotente.

joan carles muletas gtres

GTRES

Villalonga hace el pase y Corinna marca el gol. En los audios, su amigo Villalonga se muestra cruel con la impotencia del rey Juan Carlos, jefe del Estado en aquel momento. El empresario es muy directo sobre la ruptura sentimental de Juan Carlos y sus amantes y la razón por la cual vuelve con Sofía: "No me tocas los cojones, hombre. Vamos a hacer un libro de eso. Claro, cuando ya no te funciona esto, le dices a tu mujer: Oye, mira, soy totalmente leal, ya soy fiel completamente" y rompe a reír.

Juan Villalonga está casado con una fotógrafa de famosos y amiga de Corinna que cuelga imágenes del matrimonio en instagram. Vive entre Londres y Mónaco y es multimillonario. Puede estar tranquilo: dos semanas después del escándalo ningún juez del Tribunal Supremo está investigando los posibles delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales y no le han citado a declarar. Sólo teme nuevas cintas de audio del imprevisible comisario Villarejo que es el único que, de momento, duerme en prisión. El rey emérito asiste impotente a todo este escándalo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat