Seguir a Corinna y todo lo que hace público sobre la casa real española y los Borbones es más entretenido que engancharse a una serie de Netflix. La aristócrata, si fuera un personaje televisivo, sería una especie de Angela Channing de 'Falcon Crest', mezclada con la Amanda Woodward de 'Melrose Place'. Una mala a ojos de los más monárquicos que supuran bilis cada vez que la ven y la escuchan. Pero para el resto de los mortales, es una bendición caída del cielo todo lo que explica sobre Juan Carlos.

corinna y joan carles enfadado

Corinna y Juan Carlos

El nuevo capítulo ha llegado de la mano de Paris Match. La revista francesa ha conseguido sacarle de la boca unas jugosas declaraciones que hasta ahora no habían salido a la luz. Explica alguna de las conversaciones de alcoba que el emérito le confesó mientras daban cuerda a su pasión adúltera. Y revela que cuando eran amantes, Juan Carlos temía por su futuro y los planes oscuros de muchos de sus detractores para acabar con él. Detractores que tenía muy cerca, incluso, compartiendo vivienda. Un 'golpe interno' que Corinna sitúa en la misma Casa Real y muy cerca de Zarzuela, en la Moncloa. Según ella, Juan Carlos le confesó dos de los principales nombres que más temía que le hicieran la cama. El primero, alguien que años atrás compartió lecho con él, su mujer Sofía.

Sofía mirada Joan Carles GTRES

Juan Carlos y Sofía (GTRES)

Explica Corinna que Juan Carlos acusaba a la reina de tener prisa por echarle del trono y colocar a su hijo: "Tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí", fueron las palabras que le dijo a la alemana. Sofía no sería, sin embargo, la única manipuladora: "Mariano Rajoy pretende castrarme y debilitar la monarquía", le habría revelado Juan Carlos a Corinna cuándo este era su confesor de cabecera. Una revelación sorprendente, ya que el expresidente del Gobierno desde 2011 hasta 2018 siempre ha dado apoyo público a la monarquía en general y a la figura del rey en particular, así como el PP.

DL u257788 014

Mariano Rajoy y Juan Carlos (GTRES)

Veremos qué dicen ahora en el PP. Quizás se hacen los longuis como con M punto Rajoy. Corinna repartiendo a diestro y siniestro y con el ventilador puesto en marcha. También reciben los actuales monarcas: "Durante una crisis de esta magnitud, la familia real se tendría que haber mantenido más unida que nunca. Enviar al exrey, con una salud frágil, al exilio y en medio del periodo Covid es una irresponsabilidad".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat