Son pocas las veces que la vemos, y cada vez menos, pero basta con mirar su rostro un par de segundos en cualquier aparición pública para dejar claro a cualquiera que Charlene de Mónaco no es alguien feliz. Su vida, “matrimonio” y futuro se pintan tormentosos, aunque no es algo que se haya descubierto hace poco, pero tampoco parece que vaya a mejorar pronto, y quizá, todo lo contrario.

Matrimonio bajo contrato, Charlene de Mónaco vive como soltera con algunas responsabilidades

Se ha comentado mucho acerca de la actual residencia de Charlene de Mónaco. No está en el principado con su esposo Alberto de Mónaco, ni cerca. Estarían separados en países diferentes, más concretamente la apodada “princesa triste” estaría viviendo justo ahora en Suiza, bastante lejos de su país de origen, o del principado de Mónaco. A algunos seguidores esto les parece bastante revelador y deja más que evidenciado el fatal estado de su matrimonio.

Si enlazamos esto con lo que han comentado diferentes medios franceses, el matrimonio de los príncipes estaría pendiendo de un hilo, eso sí, un hilo de 12 millones de euros al año, la cantidad que estaría cobrando la sudafricana para mantener la pantalla del matrimonio, asistiendo además a los eventos necesarios y cumpliendo con sus responsabilidades reales. Fuera de todo esto, es “libre” de vivir su vida en otra parte, lo cual la habría llevado hasta Suiza, y seguiría cargando con los problemas que, presuntamente había tratado en Sudáfrica aquella vez que estuvo ausente durante meses. 

La versión oficial aseguraba que Charlene de Mónaco había sufrido de una infección de oído que la habían mantenido bajo estrictos cuidados durante meses, situación que, según rumores, en realidad estaba dedicada a tratar la fuerte adicción que ha atormentado a la princesa durante 9 años. Los somníferos han sido primordiales para que Charlene de Mónaco pueda lidiar con las eventualidades de su vida, y aún después de su regreso a Sudáfrica y su posterior retorno a Mónaco bajo el contrato que ya mencionamos, esto no habría arreglado su adicción del todo.

Charlene de Mónaco tiene problemas para mantenerse con sus amigos

Para la ex nadadora sudafricana ha sido un verdadero reto mantener las verdaderas amistades, pues es conocido que la esposa del príncipe Alberto conoce a personas bastante adineradas que forman parte de su círculo de amigos, pero aparte de los problemas con su esposo, estaría teniendo serios problemas para mantenerse en el ámbito social, lo cual no haría más que agravar su salud mental y su uso de somníferos.

Algo que ha llamado la atención igualmente, es que Carolina de Mónaco ha cerrado su cuenta de Instagram, algo que ha llegado a preocupar a algunos de sus seguidores. Fuera de lo que podamos saber a través de los medios, el estado mental de la princesa monegasca es un absoluto misterio, tiene pendiente otro viaje a Sudáfrica por su fundación relacionada con la natación, ¿desaparecerá de nuevo por meses?