Las profecías de Nostradamus siempre han causado una gran expectación e intriga debido a la gran cantidad de predicciones acertadas desde el siglo XVI, entre ellas el gran incendio que devastó Londres en 1566, la muerte de Enrique II de Francia, el ascenso al poder de Adolf Hitler, la tragedia ocasionada por las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial, el atentado de las torres gemelas de Nueva York y hasta la muerte de la reina Isabel II. De hecho, su predicción sobre el fallecimiento de la monarca más longeva del mundo trajo consigo una serie de profecías ‘tétricas’ relacionadas con Carlos III, quien podría ser el responsable del fin de la monarquía británica.

Hace más de 500 años, Nostradamus escribió una profecía que decía lo siguiente: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán otro en su reino”. Ante estas palabras, los expertos que interpretan los textos del famoso adivino francés han afirmado que Nostradamus se refería a Isabel II de Inglaterra. Ahora bien, tras el ascenso al trono de su heredero, Carlos III, algunos estudiosos de la obra del vidente han recuperado algunos textos relacionados con este pasaje que podría desvelar el futuro de la Familia Real británica.

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán el pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”. Estas inquietantes palabras podrían entenderse como el fin de la Corona a manos de los príncipes Guillermo y Harry, hijos de Carlos III y Lady Di, y la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés. Los expertos señalan que la caída de la Casa Real podría deberse a que la nueva generación de príncipes no podría mantener el prestigio de la monarquía, de modo que los ciudadanos británicos harán todo lo posible por convertirse en república.

Sin embargo, existe un pasaje mucho más extraño que podría revelar el futuro de Carlos III como rey. “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Según los estudiosos, este pasaje se refiere a Carlos, dado que él se convirtió en rey a los 73 años, una edad en la que la mayoría de los monarcas estarían pensando en el retiro, así que Nostradamus sugiere que el marido de Camilla Parker-Bowles tendrá un reinado fugaz y le cederá el poder a su primogénito, el príncipe Guillermo.

El fin de la monarquía británica a manos de un hijo ilegítimo

Según una nueva teoría, la princesa Beatriz no sería una de las responsables de la caída de la monarquía británica, dado que los tres niños que Nostradamus señaló en la profecía serían los príncipes Guillermo y Harry y Simon Dorante-Day, el hombre que dice ser el hijo ilegítimo y no reconocido de Carlos III y Camilla Parker-Bowles. Este hombre, que ha luchado durante años para ser reconocido como el heredero legítimo de la Corona, afirma que tiene pruebas de que él fue concebido en 1965, cuando Camilla tenía 18 años y Carlos 17, pero fue dado en adopción para evitar los escándalos en el Palacio.