Parece que la historia de Carlos y Diana se vuelve a repetir, pero esta vez en la piel de su hijo mayor, Guillermo y su esposa Kate Middleton. Aunque, esta vez los hechos se dan de una forma distinta, ya que cuentan con la aprobación del actual rey y padre del príncipe.  En febrero el príncipe de Gales ocupó todos los titulares al verse involucrado en una supuesta infidelidad a Middleton el Día de San Valentín. Cabe destacar que los medios de comunicación se atrevían a dar el nombre de la tercera mujer en discordia y rescataban la figura de Rose Hanbury, una examiga de la princesa de Gales, que ya fue relacionada con el hermano de Harry en el año 2019 tras la publicación de unas fotografías durante una fiesta privada. 

Pero, aunque fue una noticia impactante, así como señaló Vanitatis, la infidelidad parece que poco a poco fue desapareciendo de las fronteras del Palacio de Buckingham. Llegaron a la conclusión de que se pudo haber tratado de una 'super-injunction', una eficaz herramienta legal a la que recurren las personas y las corporaciones más poderosas cuando quieren silenciar a los medios. Sin embargo, a pesar de este intento para silenciar los rumores, Rose Hanbury vuelve seis semanas después ser el centro de los titulares, ya que, hasta la actualidad, se encuentra más cerca de la familia que nunca. 

Rose Hanbury en el Palacio de Buckingham  

Parece que el esposo de Hanbury tendrá que acudir a los eventos más importantes, e incluso podría llegar a representar al monarca en actos oficiales, debido a que actualmente se trata de un alto funcionario que forma parte de la institución. Vanitatis recoge que, a pesar de haber sido despedido en la reducción de personal realizada tras la muerte de Isabel II, la llegada de su hijo al trono le ha devuelto a Buckingham y con una mejor posición, ya que en el pasado Cholmondeley fue Lord Gran Chambelán, cuyas funciones se reducen a guiar al monarca y portar la corona sobre un cojín en sus manos. David Cholmondeley es mayormente conocido por su cercana amistad con Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, de quienes incluso llegó a ser vecino en el condado de Norfolk. Sin embargo, este vínculo se rompió en el año 2019 cuando salió a la luz el supuesto romance entre Rose Hambury y el futuro monarca del Reino Unido. Por ello, la exmodelo ha estado al margen del foco mediático todo este tiempo no acudiendo a ninguno de los actos organizados por Buckingham. 

Lo que ha logrado el nuevo puesto de su marido es sembrar aún más la duda de todo lo ocurrido. Pero, si se mira atrás, Rose se encuentra completamente alejada del trabajo del marqués. Solamente queda esperar para ver si mantiene su postura o decide dar un giro de 180° grados para seguir alimentando los titulares de los tabloides británicos. Lo cierto es que los rumores señalan que Kate Middleton se estaría preparando para un divorcio e incluso, que hasta se habría mudado de hogar con todo y sus tres pequeños hijos. Por su parte, Guillermo ha negado rotundamente las especulaciones.