Si Bárbara Rey hablara, pero hablara de verdad, el rey, el fugado, temblaría. La exvedette de vez en cuando aparece por algún programa de Telecinco, cuando la cuenta baja, y desembucha. Pero sabe que lo que verdaderamente sabe, por lo que le pagarían mucho dinero, no puede explicarlo públicamente. Su vida erótico-festiva con el Borbón daría para llenar horas y horas, pero de momento, ella calla.

barbara rey

Bárbara Rey

Calla, y quien sabe si canta. Porque últimamente su nombre está en todas las quinielas que la ven como una de las máscaras de Mask Singer, el exitoso programa de Antena 3 donde un grupo de famosos se disfrazan de animales para cantar delante de los Javis y compañía. De hecho, dicen de ella que es 'Cerdita'...

Mientras tanto, el portal Jaleos explica que Rey está viviendo en Madrid, "arropada por sus hijos" y que su día a día es casero, a pesar de que "su gran pasión es el bingo y se lo pasa bomba ejerciendo de influencer gastronómica en Instagram". Pues parece que quizás, más que Mask Singer, le gustaría más Masterchef Celebrity. Rey se pasa el día "cocinando un plato rico de los que le salen a ella, como las lentejas o el potaje".

Bárbara Rey cocina y gana cuatro duros en el bingo... Igual que la Corona. También cocina los escándalos de Juan Carlos ganando un poco más que cuatro duros... Las cuentas en Suiza llenan más los bolsillos que las bolitas del bombo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat