Una semana después del estallido del affair Juan Carlos I-Bárbara Rey, que ha confirmado el rumor que recorría España desde hace veinte años, ahora las revistas del corazón se han hecho eco de todo. Entre éstas, la publicación Diez Minutos es la que apuesta más fuerte por el secreto romance, dando voz en portada a gente próxima a Bárbara Rey.

Una de estas personas es el famoso periodista del corazón Jesús Mariñas, que ha afirmado que su amiga estaba "realmente enamorada" del entonces Rey de España, haciendo un juego de palabras con la condición real del monarca.

Mariñas asegura que puede hablar sobre el tema porque "conocía bien a Bárbara", hasta el punto de que "fui el único periodista invitado a su boda". Así, no cree a aquellos que aseguran que la vedette explicaba todos los detalles de lo que hacía con el Rey emérito: "Bárbara siempre soltaba píldoras"; los otros, "exageran", afirma.

Diez Minutos

En la portada de la revista, aparecen también las declaraciones de Chelo García Cortés, también amiga de Bárbara Rey. La colaborada de Sálvame explica que guardó una cinta donde presuntamente salían juntos la vedette y Juan Carlos I, hasta que dejó de hacerlo porque "aparecieron coches extraños" delante de su casa.

¿Romper el silencio por 200.000 euros?

Hasta la fecha, la examante del hombre que fue jefe del Estado durante 40 años sólo ha hablado a través de un comunicado de su abogada, pero su aparición en la tele podría estar cerca.

Tratándose de una cuestión relevante como esta, Telecinco estaría dispuesta a ofrecer entre 150.000 y 200.000 euros a Bárbara Rey para aparecer en su cadena. La vedette, explicaron en Sálvame este lunes, habría exigido 2 millones de euros, una cifra desorbitada que Mediaset no estaría dispuesta a pagar. Sin embargo, el 10% de ésta, los 200.000 euros mencionados, ya son una fortuna en la época actual, donde el precio de las exclusivas televisivas ha caído en picado a causa de la crisis.

@Barbara1Rey / Twitter

En Sálvame Deluxe, programa donde seguramente aparecería la amante del Rey emérito, a buen seguro que estarán contentos con su presencia. En el último programa, el testimonio de Hortensia, amiga de Bárbara Rey, ensartó la audiencia hasta el 18%, tres puntos más que la semana anterior.