Deliciosa entrevista de Cristina Puig al periodista de investigación Juan Luis Galiacho en el Preguntes freqüents de TV3, con intervención también de Pilar Eyre. Para aquellos espectadores que están hartos de tragarse las historias que los Borbones nos intentan colar, fue de agradecer escuchar a alguien que tenía información real de cómo son las cosas en el seno de una familia a la que hace tiempo que se le ven todas las costuras.

galiacho faqs

TV3

Lo más jugoso de lo que explicó Galiacho fue cuando recordó qué pasó con Letizia en los baños de un aeropuerto, con ella indignada. pero también tuvo tiempo para hablar largo y tendido sobre la figura del rey Juan Carlos, en sus horas más bajas con respecto a su imagen pública, y de su amigui más carismática, una Corinna que ha puesto en marcha el ventilador durante los últimos tiempos.

Corinna y Joan Carles beso GTRES

GTRES

A raíz del viaje de bodas millonario de Felipe y Letizia en resorts de lujo, le pregunta Cristina Puig al invitado: "¿El rey Felipe sabía de dónde salía el dinero?". Responde Galiacho poniendo el acento en el hecho patético de que los entonces príncipes tuvieran que alojarse bajo el ridículo seudónimo de Señor y Señora Smith. Como Brad Pitt y Angelina Jolie, pero con más operaciones de estética. Y aporta más datos: "Un pseudónimo que empleaba ya Corinna Larsen con el rey Juan Carlos al que le llamaba John Smith", como el de las bambas. O quizás en honor del soldado y marino que clavó la bandera británica en los Estados Unidos y se encontró con Pocahontas. No sabemos si Juan Carlos le llamaba así a ella en la intimidad.

galiacho faqs2

TV3

El caso es que cuando Corinna comprobó cómo se las gastaban los Borbones, pasó de llamarle John Smith a Juan Carlos a ser "un señor anciano que necesitaba cuidados. Eso se lo que más le puede fastidiar a rey Juan Carlos", según dijo la experta en Casa Real, Carmen Enríquez.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat