La relación de Juan Carlos con Corinna sigue dando mucha carnaza a los diferentes programas, especialmente de Mediaset. Ahora, quien ha seguido estirando del hilo ha sido el periodista Antonio Montero en Todo es mentira.

antonio montero teme

Cuatro

Ha hablado del supuesto 'regalo' de 65 millones de euros que el emérito le habría hecho a Corinna, y los términos utilizados han dado a entender que para el campechano, eso es calderilla: "Esa transferencia es muy normal, tampoco es para tanto, él no necesitaba esos 65 millones". Pero lo más jugoso de su intervención no fue cuando hablaron de millones y sí de personas. Porque en todo este affaire, ¿qué relación unía a Juan Carlos con el hijo de Corinna?, se pregunta el periodista. Él mismo da la respuesta: ""Los escoltas del Rey estaban al servicio de Corinna y también de su hijo. Yo he visto a los escoltas subirle las botas de esquiar, con el niño, pero lo he visto con mis ojos, cómo esquiaban con él. Yo no hacía fotos porqué no estaba Corinna, y yo quería hacer fotos de Corinna, el rey y el niño”.

antonio montero tem2

Cuatro

"Tengo pruebas feacientes de que la relación del Rey con el hijo de Corinna era de bastante proximidad  y cariño", asegura Montero. Lo que nadie se esperaba es la revelación que Montero hizo pública: "el rey, en sus aposentos privados, tenía bastantes fotos de este niño, de muy pequeño, de muy pequeño, con dos años!! ¿Por qué? No voy a hacer el ADN a nadie, pero lo que digo es que detrás de estos 65 millones a lo mejor hay la intención de proteger de alguna forma o de compensar...”.  Puedes verlo cliqueando en la foto:

antonio montero tem4

Cuatro

A este paso, Juan Carlos le hará la competencia a Julio Iglesias, y lo sabes.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat