Desde que Juan Carlos ha puesto tierra de por medio y ha huido de manera miserable de España, son muchos los que no se han privado de analizar el último y abyecto acto del Borbón con muchos comentarios. A Antonio Baños, por ejemplo, le ha venido mucho trabajo y está hundiendo como hacía tiempo que no se recordaba a la familia real española.

antonio baños gtres

Antonio Baños (GTRES)

Son tantos los pensamientos que le vienen a la cabeza que no da al abasto. Algunos de los tuits que ha publicado en las redes son sensacionales, sean suyos o retuiteados, como este donde enumera la lista de reyes y vaticina el futuro que le espera a Felipe:

O este de rotundo comparando al emérito con Franco:

También ha definido a Juan Carlos como el nuevo Dioni o ha reflexionado en voz alta y con mucha finezza sobre el papel triste de Marchena:

Pero de todo lo que ha escrito Baños, sin duda el tuit más sangrante ha sido uno en el que ha definit al fugado con cinco adjetivos que lo destrozan:

Mangui, golpista, fratricida, gilipollas y ladrón... No se podía resumir mejor.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat