Quim Gutiérrez diu prou. L’actor català es troba passant el confinament en algun indret prop del mar, malgrat que no ha revelat el lloc exacte. Sol i platja per fer més suportables aquests dies. Tot i que el que ha descobert últimament és que hi ha una cosa pitjor que la quarantena: les crítiques indiscriminades a través de les xarxes socials.

Quim Gutierrez GTRES

GTRES

L’origen de la polèmica es troba en aquesta foto que l’artista va publicar fa un parell de dies a Instagram. A la imatge s’hi pot observar un munt de corall al damunt de la tovallola. Només cal fer-hi un cop d’ull per comprovar que el corall és mort, per cert. Però ni així ha pogut estalviar-se l’allau de comentaris negatius que li ha caigut al damunt. Fins al punt que s’ha vist obligat a pronunciar-se per posar els punts sobre les is.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ordenar tesoros. Ranger trésors. (Estoy en un entorno en el que hay coral, sé que es ilegal y no tengo ninguna intención de llevármelo de vuelta a casa por espectacular que me parece. Me explico después de varios mensajes dando lecciones de civismo. Si alguien a quien sigo y no conozco publica algo que no me gusta dejo de seguirle, me avergonzaría muchísimo juzgar a partir de una imagen, sin conocer la historia completa y por lo tanto con un alto porcentaje de error en mi juicio. Insisto: el que quiera emitir juicio que estudie derecho, nos hemos acostumbrado a dar crítica cuando nadie nos la pide, creo que no debe ir por ahí la interacción que las redes permiten y al menos en mi cuenta soy tajante con ello. Gracias a los que pacientemente han llegado al final da explicación y a los que silenciosamente dejan de seguirme un día cuando ya no les gusta lo que ven 😉.)

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

“Sé que es ilegal y no tengo ninguna intención de llevármelo de vuelta a casa”, ha deixat clar al seu perfil. “Me explico después de varios mensajes dando lecciones de civismo. Si alguien a quien sigo y no conozco publica algo que no me gusta dejo de seguirle, me avergonzaría muchísimo juzgar a partir de una imagen, sin conocer la historia completa y por lo tanto con un alto porcentaje de error a mi juicio”.

Quim Gutierrez es tapa la cara instagram

@quimyo

Enrabiada de l’ex de Poblenou i El cor de la ciutat, que no pensa tolerar que l’ataquin pel contingut que publica. “Insisto: el que quiera emitir juicio que estudie Derecho. Nos hemos acostumbrado a dar crítica cuando nadie nos la pide. Gracias a los que pacientemente han llegado al final da explicación y a los que silenciosamente dejan de seguirme un día cuando ya no les gusta lo que ven”. Vaja, que si algú no vol veure el que fa premi l’unfollow.