Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Gràcia han detenido esta tarde, a seis personas de nacionalidad rumana por su participación en una riña en este distrito de Barcelona. Las primeras hipótesis apuntan a que el motivo de la discusión sería una deuda económica.

Los hechos han sucedido alrededor de las 15.00 horas de esta tarde cuando los Mossos han recibido un aviso que informaba de una pelea al barrio de Vallcarca i els Penitents. Al llegar los agentes han comprobado que había cuatro personas heridas de diversa consideración por arma blanca, que han sido trasladadas al hospital después de ser atendidas por el Sistema d'Emergències Mèdiques.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Gràcia ha detenido a seis personas por su presunta participación en la riña: las cuatro personas heridas y dos personas más, las seis de nacionalidad rumana.

Horas de ahora la Unidad de Investigación se ha hecho cargo de las gestiones necesarias con el fin de averiguar las causas que han motivado la pelea, aunque las primeras hipótesis apuntan que la discusión se ha iniciado a raíz de una deuda económica y que las personas se conocían.

Está previsto que los detenidos declaren ante el juez cuándo los médicos lo crean oportuno.