La empresa familiar de inversión patrimonial MK Premium ha invertido 1,5 millones de euros en la adquisición de dos nuevos edificios en Barcelona. Se trata de dos inmuebles situados en el barrio de Sants, concretamente en la calle Gayarre, números 38 y 42, y ocupan una superficie total de 1.082 metros cuadrados.

El inmueble del número 42 fecha de 1900, tiene una extensión total de 660 metros cuadrados y está formado por 6 viviendas, mientras que el edificio situado en el número 38 es más antiguo, de finales del siglo XIX (1878), con 3 pisos y un local comercial, con una extensión total de 424 metros cuadrados. Este inmueble se construyó en plena expansión demográfica de Sants, cuando era un municipio, antes de anexionarse a Barcelona en 1889, y que mantiene la esencia de aquellas viviendas propias de la burguesía.

La compañía espera obtener un beneficio del 8% con el alquiler de cada uno de los inmuebles después de su rehabilitación. Con estas dos últimas adquisiciones, MK Premium alcanza los 94 activos este 2017 y espera cerrar uno de los mejores ejercicios para la compañía.