"Te arruinaré y te hundiré la vida". Con estas palabras, la concejala y diputada provincial de Ciudadanos en Zaragoza Elena Martínez amenazó a un camarero de un restaurante de la capital de Aragón por una botella de vino que supuestamente estaba en mal estado. Y estas son las palabras que le han propinado una denuncia por parte del propietario del restaurante.

Así lo publica El Periódico de Aragón, que explica que el problema llegó a la hora de pagar. Acompañada de su pareja, pidieron una nueva botella de vino alegando que la otra estaba "picada". Cuando la cuenta llegó con el precio también de la primera botella decidieron no pagarla.

Fue entonces cuando el camarero, con preparación como sumiller, decidió ponerle el corcho en la botella y la envolvió para que se la llevaran, al considerar que no estaba mala. Esta fue la chispa que encendió el fuego y la discusión empezó a subir de tono. "Tendrás que cerrar en menos de un año", le espetó, y añadió que "te arruinaré y te hundiré la vida" porque "no sabes con quien estás hablando". "Te meteré la botella por el puto culo", remató.

Mientras tanto, el marido empezó a derramar el vino de la primera botella por encima de una mesa y por el suelo del local. En este momento, el propietario del restaurante decidió llamar a la policía, pero la pareja huyó antes no llegaran los agentes.

Gracias a los datos de la tarjeta de crédito, pudieron identificar quién eran y, cuando llegó la policía, interpusieron una denuncia. Ahora habrá que tomar declaración a la extraña pareja.

C's de Zaragoza ha negado tomar ninguna medida en relación a este hecho porque "es un tema personal en un momento en que no representa el partido" y la justifican poniendo sobre la mesa que "no podemos adoptar medidas porque no hay más evidencia que su versión y la que da el propietario".