La compañía Saba se ha reforzado en Portugal, donde gestiona más de 16.700 plazas, al incorporar 1.100 nuevas plazas de aparcamiento, según ha informado este miércoles a la compañía. Saba se ha adjudicado la concesión del aparcamiento del Estádio Universitário, en Lisboa, y el de Eça, en Póvoa de Varzim, además del contrato de alquiler de aparcamiento de Lota, en la misma localidad. La compañía presidida por Salvador Alemany gestiona en total una red de 30 aparcamientos y 5 zonas reguladas en Portugal distribuidos a 15 ciudades, con más de 16.700 plazas.

El aparcamiento del Estádio Universitário de Lisboa dispone de 373 plazas y durante los últimos 15 años ha sido gestionado por Saba. , ha resultado adjudicataria de nuevo para su explotación por cinco años, con posibilidad de dos prórrogas adicionales de 5 años cada una. En Póvoa de Varzim, Saba se ha adjudicado la concesión por 32 años del aparcamiento de Eça, con 553 plazas en una única planta subterránea, y el contrato de arrendamiento por cinco años del aparcamiento en superficie de Lota, de 174 plazas.

El director general de Saba en Portugal, Marco Martins, ha explicado que la compañía implementará en el 2017 una serie de medidas de mejora en su red de Portugal desde el punto de vista físico de los aparcamientos, con una remodelación integral de su diseño.