Un grupo de ultras del Barça con ha agredido a un grupo de aficionados del Alavés en el barrio madrileño de La Latina, según el periodista de Onda Cero Héctor Fernández. La agresión se habría producido mientras los vitorianos cantaban tranquilamente en una zona situada a dos kilómetros del estadio Vicente Calderón, sede de la final de la Copa del Rey.

Según Fernández, varios ultras blaugrana han cruzado la calle con el único propósito de agredir a los seguidores del Alavés. Los aficionados del Barça que estaban por la zona han corrido a ayudar a los simpatizantes vitorianos y los ultras se han marchado corriendo. La Policía ya está trabajando para identificar a los agresores.

No es la primera vez que sucede un episodio violento entre las aficiones de los dos equipos (foto). En el partido de Liga disputado en Vitoria, el pasado 11 de febrero, seguidores del Barça y el Alavés se encontraron en un bar de las afueras del estadio de Mendizorroza para iniciar una pelea que acabó con un hombre herido y otro detenido.