Tipos de interés
Joan Font
- ON ECONOMIA
- Barcelona. Martes, 15 de septiembre de 2026. 05:30
- Tiempo de lectura: 0 minutos

La Cecot ha otorgado el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional y Empresarial al fundador, presidente y director general del grupo Bon Preu, Joan Font, en el marco de los premios Reconocimientos Cecot al Progreso Empresarial 2026. La patronal ha destacado su trayectoria de más de cincuenta años, marcada por la visión emprendedora, la innovación comercial, el crecimiento sostenido y la capacidad de construir uno de los principales grupos catalanes de distribución alimentaria.
Tatxo Benet
Tatxo Benet presentó el lunes el XIV Foro Femcat, que se celebra el 10 de noviembre, con cuatro palabras clave, “cuatro ces que nos pueden indicar hacia dónde debe ir el país”: complicidad, compromiso, coraje y Catalunya. El punto de partida es que “el país ya está muy diagnosticado” y ahora es el momento de actuar, de “dar un paso más” por “una Catalunya más competitiva e innovadora, más preparada para afrontar el futuro”.
Rafa Serra
Rafa Serra, presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe), será el nuevo presidente del Comité Organizador de B-Travel. El nombramiento, acordado por el Consejo de Administración de Fira de Barcelona, abre una nueva etapa para el salón turístico, que prepara para 2027 un formato con más peso de los contenidos profesionales y una diversidad más elevada de propuestas para el visitante.