"De fuera vendrán que de tu casa..."

Esta vez nadie fue sacado de casa, pero la historia ha servido a un joven norteamericano de 19 años para volverse casi loco.

Se llama Mark Kowalczyk y es un usuario más de Tinder, la famosa app para ligar. En un momento dado, entre las chicas que le aparecieron para pedir conversación, vio que la foto de perfil de una de ellas le impactó especialmente. Y en este caso, no por el físico de la joven, sino por el escenario donde había sido tomada la imagen: el lavabo de casa del chico.

Así, decidió colgar una captura de la foto en Twitter, tras el texto: "Nunca he visto a esta chica antes y, sin embargo, su imagen de perfil está hecha en mi lavabo". Las bromas entre los tuiteros no tardaron en llegar, pero después lo haría el tuit estrella. Lo hizo la misma chica de Tinder, Jenna Zagrodniczek, para publicar una nueva foto de ella en casa del chico, en este caso, en el porche:

Después de todo, resulta que la joven había acudido a dos fiestas que el chico había hecho en su casa, pero nunca habían llegado a conocerse. Si es que hay que parar más el ojo a la gente puertas en el propio hogar...