Si eres un aficionado en viajar y un amante de las aventuras puede que estés deseando encontrar aplicaciones móviles para Android y iOS que te ayuden a encontrar los mejores tours y actividades disponibles en tu próximo destino. A menudo tenemos en mente los buscadores de hoteles y vuelos, ya que es lo primero a tener si queremos organizar un viaje. Pero ¿y si nos pudiéramos evitar las largas colas de los lugares turísticos? Algo que solo es posible con las apps que te vamos a recomendar. Tours guiados, excursiones, entradas, tickets combinados… ¡A tu alcance!

Civitatis

Un portal con el que podrás reservar tus actividades en español. Ofrece más de 270 destinos y más de 3.500 propuestas.  Seas de los que vaya muy documentado o de los que prefiere ir a su aire, seguramente no vas a querer perder el tiempo esperando por aquellos monumentos, museos o atracciones que tanto deseas visitar. Por ello te mostramos esta app. Con civitatis podrás obtener tus entradas anticipadas para que nadie se te adelante.

civitatis

Getyourguide

¿Te encantan las catas de vino? ¿Prefieres hacer submarinismo? ¿Cómo ves un recorrido a pie por el casco antiguo de tu ciudad favorita? Con Getyourguide tendrás infinidad de actividades para escoger. Trata de encontrar la que más se adapte a ti y disfruta del viaje como nadie.

getyourguide (1)

Viator

Desde actividades tradicionales hasta experiencias únicas. Recorridos y actividades por tu destino, conoce las opiniones y fotos de los que ya han estado allí, ten acceso VIP a visitas individualizadas para que puedas hacerlas sin colas y multitudes. Y tampoco está de más poder elegir la temporada más económica. ¿Con ganas de disfrutar al máximo? Te dejamos esta app para que le eches un vistazo.

viator

Tripadvisor 

Además de llevar a sus usuarios por restaurantes, barrios y hoteles, la guía de las guías también presenta las mejores actividades y rutas.  Podrás descubrir, además, atracciones y visitas guiadas. Déjate aconsejar por las opiniones y los comentarios de los que han estado antes.

tripadvisor

Airbnb

Para los aventureros, para los que os encanta el arte, para los deportistas, para los que prefieren comer y beber todo el día, Airbnb tiene para todos vosotros. Con esta aplicación podréis encontrar las mejores experiencias que os rodean.

airbnb

Esperamos que con estas aplicaciones disponibles en Android y iPhone consigas dejar atrás las situaciones de estrés de un viaje y empieces a disfrutar de tu escapada. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat