Había curiosidad por ver cómo sería la recepción al Real Madrid de Arbeloa en el primer partido del cono-cido a cargo del primer equipo en el banquillo del Bernabéu. Tras echar a Xabi Alonso, después de que el nuevo técnico debutara con una derrota lamentable contra un Segunda, el Albacete, en la Copa del Rey, el Bernabéu dictaba sentencia y recibía al conjunto merengue el sábado al mediodía en Liga contra el Levante. Un partido mediocre, que a pesar de la victoria blanca, no pudo evitar una bronca histórica. Pitos a la mayoría de jugadores (Vinicius y Bellingham se llevaron la mayoría) y al palco, pañuelos blancos y gritos de Florentino, dimisión por parte de la parroquia madridista en el estreno del nuevo entrenador en el banquillo del Madrid en su estadio.



Un Arbeloa que el día de su debut entrenando al primer equipo del Madrid hizo el numerito cuando pasó delante de las Copas de Europa, deteniéndose en plan intensito a contemplar los trofeos... Un gesto lamentable de cara a la galería... Y no fue el único...
Arbeloa debutó siendo eliminado contra el Albacete de 2ª. Fue grabado por El Chiringuito entrando a las 7 en Valdebebas, ha invocado al espíritu Juanito y se ha quedado parado ante las Champions antes de jugar contra el Levante, penúltimo clasificado de la Liga. Fantasma de época pic.twitter.com/nGfugL5nDS
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) January 17, 2026
Porque en la sala de prensa también hizo el ridículo. Le preguntaron por los gritos de Florentino, dimisión por buena parte de la grada del Bernabéu. ¿Y qué dijo él? Salir al rescate del presidente, diciendo que "Yo sé de dónde vienen los pitos. Los pitos no son de gente que no quiere a Florentino. Son de gente que no quiere al Real Madrid"... Arbeloa poniéndose la capa de defensor de quien manda y saliendo en defensa del presidente madridista, sacándose de la manga una justificación torticera del por qué de los pitidos al palco. Quien ha reaccionado a estas palabras es un presentador de TV3, Xavier Valls, del programa Onze de Esport3, que después de lo que vio de Arbeloa cuando era un jugador a las órdenes de las malas artes de Mourinho y después de lo que ha visto ahora, ha dictado sentencia. Tres palabras, tres definiciones demoledoras dedicadas al nuevo técnico madridista: "Sucio, chivato y pelota. Lo tiene todo para triunfar en el Madrid"
Bruto, chivato y piloto. Lo tiene todo para triunfar en el Madrid 🧐 https://t.co/fzWOZVNEy6
— Xavier Valls (@XavierVallsSilv) January 17, 2026
A continuación, muchas reacciones en redes: "Y facha un buen rato largo", "Lo que le pasará a este, es que con estas declaraciones, ¡el próximo partido le pitarán a él! Y cuando al jefe le apetezca le dará la "patada"! Ahora resultará que los que van al Bernabéu no quieren al RM? ¿o es que no pueden expresarse? ¡otro muy demócrata!!!", "Cada rueda de prensa es más surrealista que la anterior. Nos reiremos fuerte", "Miserable, repugnante, Arbeloa, lo primero que tiene que hacer es disculparse con Cataluña, hasta que no lo haga es una vergüenza para el fútbol que haya gentuza como esta", "Asqueroso", "Ha faltado al respeto a muchos socios del Madrid y eso, a la larga, le pasará factura", "Es un cuñado nivel premium, y eso es lo que gusta para la capital del país vecino".