Lo mejor de decir adiós a septiembre es que podemos mirar atrás y ver la consolidación de todos los programas de la temporada. En un mes en el que TV3 anunció nuevas caras y nuevos formatos, los espectadores están tranquilos porque también procuraron quedarse con los de siempre. La mayoría de las caras catalanas más famosas del panorama audiovisual renovaron con la cadena y, obviamente, dentro del grupo también está Xavier Grasset, que podemos seguir disfrutando de él cada tarde con La selva. El programa fue todo un triunfo la temporada pasada y, de hecho, aquí mismo vimos el espectacular momento de celebración y "balance" que hizo el equipo para despedirse en el último programa.

Xavier Grasset en 'La selva' / 3Cat
Xavier Grasset en 'La selva' / 3Cat

"Que no se acabe el verano", cantaba el grupo entero a viva voz y bien, el verano se ha acabado, pero parece que sigan de fiesta porque vuelven a celebrar el buen inicio de la emisión. Con Xavier Grasset al frente, las cosas tan solo pueden ir bien y, no os lo perdáis, porque si el protagonista es feliz ante las cámaras, también lo es cuando llega a casa, porque encuentra sus dos programas favoritos, Anna y Bernat, sus hijos gemelos de 16 años. El protagonista está encantado con ellos y, hace cosa de un mes, le oíamos hablar de ellos en el perfil de Instagram de SX3, esto decía: "Anna y Bernat siempre se han tenido entre ellos y entonces han podido jugar, se han entretenido, han crecido armónicamente". Grasset tiene dos tesoros en casa y, a menudo, presume de ellos en sus redes.

Anna i Bernat Graset / TV3
Anna y Bernat Graset / TV3

Este fin de semana, Xavier Grasset ha hecho un plan fantástico en familia y, aprovechando el momento, ha compartido una fotografía preciosa en su perfil de Instagram. El periodista lo ha hecho con formato de historia, que tan solo dura 24 horas publicada, pero podemos verlos a los tres, padre e hijos, con una sonrisa de oreja a oreja. Atentos a la imagen. Los tres estirados en una superficie de color negro, el presentador del derecho y los hijos del revés, posan en la foto. El único que mira a la cámara es él, que con los ojos abiertos, no puede quitarse la sonrisa de felicidad. Con camisa incluso los días de fiesta, el protagonista ha querido volver a presumir, de nuevo, de la gran relación que tienen entre Bernat, Anna y él. Simplemente, espectacular.

Xavier Grasset con Anna y Bernat / Instagram
Xavier Grasset con Anna y Bernat / Instagram

Ahora bien, Xavier Grasset sabe que vienen curvas, porque la adolescencia siempre es complicada, pero, de momento, todo fluye a la perfección. Así explicaba el otro día su manera divertida con la que piden salir de fiesta: "Ahora empiezan a pedir salir tarde y cantamos aún con 16 años: '¡Uh, oh, no tinc por! A les dotze de la nit...'. Entonces, incluso, la distorsionamos un poco... Parodiamos un poco la letra. Reclaman aquella canción para aplicarla ahora y que la fiesta se alargue más allá de las doce de la noche". Grasset respira feliz, porque al lado de Anna y Bernat tiene una selva diaria asegurada.