Xabi Alonso se ha llevado otro chasco en su carrera como entrenador del Real Madrid. Acumula fracaso tras fracaso, es su primer año y siente absoluta frustración. No está demostrando ser un buen técnico y las críticas son feroces. Es probable que una vez finalizada la Liga, el exjugador anuncie su marcha forzosa. El pasado domingo perdió la Supercopa contra el Barça.

Xabi Alonso rueda prensa Real Madrid EFE

Con esta nueva faceta, Xabi Alonso regresó al club que le vio crecer como futbolista y en el que se ha sentido como en casa. Madrid es su ciudad, le tiene especial cariño y toda la familia está contenta por su vuelta. Gracias a su mujer, Nagore Aranburu, con quien se casó en 2009 y mantiene una relación desde hace más de dos décadas, podemos colarnos en la vida de Xabi Alonso a través de las redes sociales.

La mujer de Xabi es natural de San Sebastián y es precisamente allí donde conoció al exentrenador de la Real Sociedad B. Es conocida en redes sociales por compartir momentos familiares, algunas pequeñas dosis de su vida personal. Lógicamente, aparece en numerosas ocasiones el exfutbolista y los hijos de ambos. A pesar de sus más de dos décadas de relación, ambos se encuentran en el mejor momento de su matrimonio. Saben mantener viva la llama de la pasión.

Xabi Alonso, un apasionado de la cocina italiano

Los dos comparten grandes pasiones, una de ellas la gastronomía. En más de una ocasión salen a cenar juntos para probar algunos restaurantes de moda de la capital. Muchas veces han publicado fotografías de ambos degustando sabrosos platos en restaurantes de estrella Michelin.

Hace unos días la pareja acudió a uno de los restaurantes favoritos de Xabi Alonso. Se trata de un italiano, que cuenta con sede tanto en Miami como en Londres. Nagore Aranburu estaba espléndida para acudir a la cena junto a su marido y padre de sus hijos. Una cita romántica en toda regla.

Gracias a las stories de Aranburu pudimos sabe que este restaurante que gusta tanto a Alonso es Sparrow Italia y, en su carta, ofrece suculentas opciones como caviar, alcachofas con parmesano o un delicioso tartar de atún rojo.

Es cierto que no es un restaurante para ir todos los días ni tampoco para todos los bolsillos. La media de cada plato es superior a los 50 euros. Tiene un menú diario por el que se puede comer por 125 euros. El local es muy exclusivo y todos acuden de etiqueta, tal y como se recomienda asistir en su página web.

Puedes usar pasta corta / Foto: Unsplash