Este viernes, 12 de octubre, probablemente haya una demostración de españolismo en muchos balcones del país. El día de la hispanidad se acerca y el líder del PP, Pablo Casado, quiere llenar los balcones de banderas rojigualdas en una campaña que provoca vergüencita ajena:

La patriótica propuesta se le ha girado en contra al político, ya que se ha creado una corriente en la red ridiculizando lo que para Casado es indispensable para celebrar un 12 de octubre como es debido. Alud de memes y respuestas llenas de mofa, como la que ha publicado la revista 'El jueves' o muchos otros usuarios:

Pero quien le ha dado una respuesta más sangrante ha sido Wyoming en El Intermedio. Como él mismo dijo: "Voy a predicar con el ejemplo... Ya sé que se un desastre, pero nadie me dijo que no podía mezclar la ropa blanca con la de color", mientras enseña una bandera con un color rosa pálido.

wyoming bandera2

La Sexta

No contento con eso, han recordado un vídeo donde se ven a simpatizantes del PP en unos chiringuitos en las calles de Madrid, repartiendo banderitas españolas "como si fuera una campaña de degustación de Carrefour". La sorna llega a su máximo cuando se ven dos de los miembros del PP regalando banderas "que también se pueden lucir como foulard", y acto seguido, el director y presentador del programa se lo pone en torno al cuello... "ya tengo modelito para el 12 de octubre. Este año sí que no se me resisten los de la legión", dice Wyoming guiñando el ojo. Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

wyoming bandera3

La Sexta

Lástima que los viernes no haya programa de 'El Intermedio'...