Will Smith, conocido por su carisma y energía, atraviesa una etapa que inquieta a su círculo íntimo. Tras el incidente en los Premios Oscar 2022, donde abofeteó a Chris Rock, la estrella de Hollywood se ha mostrado desorientado y sin objetivos claros. En una reciente entrevista con Complex, el actor confesó: "Ni siquiera sé cuánto dinero tengo. No hablo de esas cosas. Estoy en una fase de reestructuración personal. La primera mitad de mi vida fue acumular, acumular, acumular; y la segunda mitad de mi vida será dar, dar y dar". 

Esta declaración ha generado especulaciones sobre una posible crisis existencial que enfrenta Smith. Algunos lo atribuyen al impacto del incidente en los Oscar y el bajón que este tuvo en su carrera, mientras que otros lo ven como una etapa natural en su vida. A pesar de que los escándalos en torno al famoso parecían pintar un mal panorama para su futuro, de acuerdo con Forbes, esto tuvo un efecto contrario y obtuvo inesperados beneficios. Y gracias a lo cosechado durante toda su carrera, el hombre de 55 años consiguió tener un patrimonio que se estima que llegue a los 350 millones de dólares (poco más de 324 millones de euros, al cambio). Aunque en la citada entrevista, el padre de Jaden y Willow Smith aseguró que no sabe la cifra de su fortuna: “ni siquiera lo sé, hombre. No hablo de esas cosas”. 

Will Smith está en una fase peligrosa 

Will Smith atribuye la mentalidad de que nada puede hacerte feliz a los 50 años: “La gente siempre tiene ese momento alrededor de los 50 años en el que algo cambia. Pero lo que pasa es que te das cuenta de que nada de eso puede hacerte feliz. Una vez hayas comprado todo lo que deseas y literalmente no haya nada más en el mundo que quieras comprar, solo desearía que lo siguiente fuera un regalo que todos pudieran tener porque no hay nada que lo material pueda satisfacerte”. 

Con todo ello, tal y como precisa AS, Will Smith explicó que está en una fase peligrosa: “Estoy en una fase de mi vida que puede dar miedo: cuando te das cuenta de que, sin relación, sin dinero, sin hijos, literalmente no hay nada que pueda hacerte feliz. Tienes que ser feliz en el corazón y en la cabeza, sin nada de eso. Tienes que sentirte feliz con las personas que quieres; no puedes intentar obtenerlo de ellos. No es para los débiles de corazón”. 

Will Smith está de regreso a la gran pantalla 

Lo que comenzó como ‘Dos policías rebeldes’ y siguió con ‘Dos policías rebeldes 2’ tuvo que esperar 17 años para recibir la trilogía: ‘Bad boys for life’. Una situación del todo extraña en la carrera de Will Smith ya que si algo caracteriza al estadounidense es no protagonizar secuelas. Y aunque muchos pensaban que esta saga terminaría en una trilogía, lo cierto es que ahora ha acabado por convertirse en tetralogía.