El Cirque du Soleil ha tardado en darse cuenta de que sólo hay una estrella superiora la que  rendir homenaje: Leo Messi. El espectáculo de circo inspirado en el astro argentino del Barça ha sido presentado en el Camp Nou con una retahíla de VIPS entre los cuales los mejores jugadores del primer equipo acompañados de sus parejas: WAGS y Barça, un imán para los mirones:

leop messi antoneclla EFE

Leo Messi y Antonella Roccuzzo (EFE)

luis suarez par EFE

Luis Suárez y Sofía Balbi (EFE)

alex correa martina klein EFe

Martina Klein y Àlex Corretja (EFE)

mireia belmonte EFE

Mireia Belmonte (EFE)

ola|onda carbonell EFE

Ona Carbonell (EFE)

estopa efe

Estopa (EFE)

Del 10 al 10. El Cirque du Soleil desembarcará el próximo octubre, el día 10 del 10, en Barcelona con el estreno absoluto de Messi 10 en el Parque del Fòrum hasta el 10 de noviembre. Un show más pequeño que un partido de Messi pero más largo. Quien quiso grabar al resto de jugadores que se ahorraron la alfombra roja fue el nuevo fichaje, Boateng. Él nos ha regalado la cara B de la fiesta, los trajes ocultos de los jugadores, entre los cuales una sorpresa en su instastories: Gerard Piqué.

foto pique insta

@princeboateng

What are thoseeeee, Piqué? Qué es estoooooo, referido a los pantalones de flores tropicales, las botas, la chaqueta de piel y el peinado de niño sabiondo que lucía el novio de Shakira. Un look hortera que no osó mostrar a Catalunya pero sí en el reservado y de allí al planeta. Más elegantes en un vídeo del instagram de Boateng aparecen los jugadores formando un corro de guapos de fiesta: Dembelé, Arthur, Umtiti, Coutinho, Malcom o el mismo Boateng:

dembele

arthur insta

umtiti insta

coutinho insta

malcom insta

boateng

@princeboateng

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullosa de Usted amor!! Y super ansiosa miedo verdadero este show @messicirque !!!❤️❤️❤️

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde

Messi lleva el 10 y es el primer jugador a quien el Cirque du Soleil le dedica un show entero. El número 1 del mundo, y con Antonella orgullosa. ¿Qué más puede pedir? Un estilista para Piqué.