Parecía que Aarón Guerrero iba a convertirse en un futuro actor con una dilatada carrera en cine y televisión. Fue el niño más querido de la pequeña pantalla de los 90 y los 2.000. Participó en dos grandes series de éxito por las que siempre será recordado, aunque físicamente ya ha cambiado mucho, especialmente desde la primera. Estamos hablando de las dos ficciones más exitosas de la historia de la televisión, las dos con un carácter familiar, ‘Médico de familia’ de Emilio Aragón y ‘Ana y los 7’ de Ana Obregón. En la primera ficción interpretaba al hijo pequeño y en la siguiente al hijo mayor. Han pasado 25 años desde el final de ‘Médico de familia’ y veinte años justos desde el final de ‘Ana y lo 7’. Lógicamente Aarón Guerrero ya no es ningún niño, ahora es un padre de familia exitoso en los negocios. Ha olvidado la interpretación para dedicarse a la restauración. Es empresario.
Cuando se estrenó ‘Médico de familia’ Aarón Guerrero era un niño inocente y travieso de tan solo 9 años. Compaginaba los estudios con su personaje, al que le tenía mucho cariño y donde se lo pasaba muy bien porque para él siempre fue un juego. Lo vio como algo más serio cuando continuó en ‘Ana y lo 7’. En el caso del madrileño siempre ha tenido la misma edad que sus personajes. En la serie de Ana Obregón creció al mismo paso que su edad.
Aarón Guerrero formo una familia junto a Salomé Galdea
Formó una familia con su mujer Salomé Gadea y en 2018 tuvieron al pequeño Beltrán. A día de hoy continúa vinculado a las cámaras pero de otra manera. Conecta con sus seguidores a través de las redes sociales, y sabe que debe estar vinculado a ellas para promocionar sus negocios. En su perfil comparte sus viajes, recomendaciones gastronómicas y planes con amigos, con más de 10 mil seguidores. Pero la comida no es solo una afición, es dueño de tres locales entre Madrid y Marbella: La Tía Feli, La Notaría y Fabio Gasparini. Expertos en comida tradicional de Madrid y Andalucía, El bacaro de Fabio es italiano y en La notaría tiene una gran variedad de platos, todos ellos relacionados con el pescado fresco o el marisco.
Esta nueva faceta de su vida le hace muy feliz. Siempre le ha gustado la gastronomía y se involucra al máximo. Está feliz retirado de los escenarios y las cámaras, aunque alguna vez no le ha importado reaparecer, como cuando TVE junto al reparto de ‘Ana y los 7’.
Yo tenía claro que quería abrir un restaurante y me metí de lleno en el mundo de la hostelería y mi vida fue por ese camino. En la interpretación se trabaja menos y se gana más y con la hostelería estás todo el día en tensión, con los nervios de punta y con más problemas. Pero me apasiona”, contó Aarón en una entrevista para Diez Minutos.
También tiene un vino, de la variedad blanca, se cultiva en Extremadura y se llama Cayetana.
