Desde hace un tiempo el mundo de las influencers se está viendo eclipsado por la joven Victoria Federica. Y es que la hija de la infanta Elena y hermana de Froilán, gracias a la agencia que se encarga de llevarla, ha sabido dar un radical cambio a su vida y ha pasado de ser una adolescente que solamente iba de fiesta, a una joven influencer de lo más demandada por las grandes marcas para acudir a eventos multitudinarios donde se congrega toda la prensa. Unos eventos para los que Victoria Federica, nieta de Juan Carlos, se prepara mucho. La joven se encarga de lucir siempre su mejor versión, con su cara perfectamente maquillada, el pelo peinado y vestida con ropa que causa sensación. Unas apariciones que no hace por amor al arte, ni de forma gratuita. Cada vez que Victoria Federica aparece en público, ante los medios de comunicación, lo hace a cambio de mucho dinero. Una elevada cantidad con la que más de uno se ha quedado con la boca abierta. La desvelamos, a continuación.

Froilán y Victoria Federica / efe

Victoria Federica y su hermano Froilán / EFE

La última vez que Victoria Federica acudió a un acto público fue hace escasos días. Lo hizo en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, como buena taurina que es. Un evento que sirvió para anunciar la vuelta de las corridas de toros en España. En este sentido se presentaron los carteles de la Feria de San Isidro. Un total de 29 corridas que tendrán lugar desde principios de mayo hasta principios de junio. Un acto en el que la protagonista indiscutible de la noche, más allá de los toreros, fue Victoria Federica, que para la ocasión apostó por lucir una americana sin solapa y pantalón recto, todo negro, repleto de brillantes y con líneas blancas. Una aparición pública en la que Victoria Federica dijo que estaba deseando que su abuelo, pese a todos los delitos que ha cometido, y se le han perdonado, vuelva a España para poder ir juntos a ver como hacen daño a los toros en las plazas. La joven no apareció gratuitamente, ni tampoco habló a cambio de nada. Y es que Vic, como la llaman sus amigos más allegados, por acudir a los eventos, de momento, según adelanta el portal Vanitatis, se lleva, atención porque impacta, la friolera de 3.000 euros. Una elevadísima cantidad de dinero por pasearse pocos minutos por una alfombra roja, posar delante de las cámaras de los periodistas y responder, a su manera, algunas de las preguntas que le plantean. 

victoria federica cos sencer gtres

Victoria Federica / GTRES

Un nuevo oficio de Victoria Federica, de acudir a los eventos como aclamada influencer, con el que la joven se está haciendo de oro. Las cosas como son. Y es que en las últimas semanas no ha parado de acudir a eventos de alto copete. Antes de acudir a Las Ventas viajó hasta París en motivo de la semana de la moda de la capital francesa donde estuvo varios días. Allí, como experta en moda que es ahora, asistió a todos los desfiles de alta costura y hasta se hizo una fotografía con la cantante de Barbados, Rihanna, que ahora está embarazada de su primer hijo. Hablamos de esto:

Un paso por París en el que Victoria Federica, teniendo en cuenta que por aparición gana entorno a 3.000 euros, le salió muy rentable. Pues la joven habría ganado una altísima cantidad de dinero en muy pocos días. Un dinero que la hija de la infanta Elena invierte en bolsos muy caros de lujo, que combina con sudaderas; o en irse de fiesta con sus amigas y beber agua con misterio para hidratar su cuerpo después de tanto baile. 3.000 euros que cobra ahora por aparición, por cierto, pero que en los próximos meses serán mucho más. Un aumento que irá creciendo a medida que se vaya haciendo más famosa y se dispare el número de personas que la siguen en Instagram. Una red social que tenía privada hasta el año pasado.