Verónica Sánchez anhelaba desde jovencita hacer carrera como actriz pero cuando le llegó el éxito profesional le entró el vértigo. Corría el mes de abril del 2003, la artista sevillana tenía entonces 25 años y el papel de Eva Capdevila en la serie 'Los Serrano' la catapultó a la fama en toda España. Pero ella no estaba preparada para hacerse famosa de la noche al día y, en una entrevista en 'El Faro' de la Cadena SER, ha confesado ahora que todo aquello se le hizo cuesta arriba.

veronica sanchez los serrano

Mediaset

Han pasado dieciséis años desde el estreno de la serie en Telecinco pero Verónica Sánchez recuerda, como si fuera ayer, su salto a la fama: "Era una popularidad desmedida", explica. “Me gusta hablar de esto con cariño pero en su momento fue muy abrumador”.

La actriz no sabía lo que comportaba ser una persona famosa y al principio tuvo miedo: “Con los años relativizas y te das cuenta de que lo que te ocurría no era importante pero la pérdida de privacidad, de un día para el otro, me costó asimilarla. Me asustaba”. Y recuerda cómo fue el día que se dio cuenta de que su cara era conocida por el gran público: “Empezamos a emitir dos meses después de haber empezado a grabarla. Mi vida era la de siempre hasta que se estrenó el capítulo uno. Al día siguiente fui al súper a hacer la compra y de repente todas las Cabezas se giraron hacia mí. Todo el mundo me conocía, todo cambió”. Desde entonces nada nunca ha vuelto a ser igual para ella.

veronica sanchez gtres

GTRES

Antes de 'Los Serrano', Verónica Sánchez trabajaba en una pizzería de Sevilla. Su oportunidad para hacer carrera como actriz llegó cuando hizo un viaje relámpago a Madrid para hacer un casting. La cogieron para la película 'Al sur de Granada', su trampolín para dar el salto a una de las series de más éxito de los últimos años, con Antonio Resines y Belén Rueda.