No falla. Partido que emite Movistar+ del Barça o del Madrid, especialmente del conjunto merengue, partido que seguro, seguro, oiremos algunos comentarios indignantes y partidistas. Y ha vuelto a pasar en el partido de este domingo por la noche, el Elche - Real Madrid donde los de Xabi Alonso han vuelto a hacer un partido lamentable que han empatado a 2 a duras penas, y gracias a dos decisiones arbitrales que, como siempre, ratificó el VAR en favor del conjunto blanco. Y los comentaristas, Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito, tocando el violín.

Álvaro Benito, Carlos Martínez y Maldini en Movistar+

El domingo ha sido de traca en muchos aspectos: por lo que se vio sobre el césped del Martínez Valero, por lo que hizo (o no hizo) el VAR, por lo que dijeron los comentaristas de Movistar, y por lo que pasó durante la mañana, con Florentino Pérez en la asamblea madridista, volviendo a encender el ventilador con el Barça, Negreira y bla, bla, bla, y con el presidente de la Liga, el ultra Javier Tebas, haciéndose el ofendido, diciendo que cómo es posible que quieran declararlo a él persona non grata en el Madrid, él que es madridista desde los 6 años. Un escándalo tras otro. El presidente de la Liga diciendo que es madridista desde que nació, y aquí no ha pasado nada. Y por la noche, el esperpento continuó sobre el césped. Primero, con el empate a 1 de Huijsen, después de un balón que toca claramente en el brazo de Bellingham. Después, con el empate a 2 definitivo, cuando quedaba muy poco. Un empate de Bellingham después de una falta clamorosa de Vinicius, que llega tarde, y le da un golpe en la cara al portero del Elche, el ex culé Iñaki Peña, al que dejó sangrando.

Pero ni el árbitro ni el VAR consideraron que había irregularidad en ninguno de los dos goles y el Madrid sumó un punto de manera fraudulenta. ¿Y qué dijeron el trío lalala de Movistar+? Que son cosas del fútbol. "Se va a quejar Iñaki Peña de un impacto de Vinicius", dice Carlos Martínez. Y Maldini diciendo rápidamente que "no hay nada". Después, cuando ven que sí hay algo, que hay sangre, que el portero del Elche está sangrando por el impacto de Vinicius, cambian el discurso a "bueno, esto forma parte de la liturgia época VAR para que lo revisen. Sí, pero bueno. Es un choque. Es verdad que tiene un golpe en la nariz, sangre, pero la cuestión es si eso le impide disputar la pelota a Iñaki Peña". Como bien dice algún usuario en redes, "No escucharéis nada más bochornoso en mucho tiempo. Ni en RMTV".

Los espectadores alucinan: "Llega a decir "impacta la cara de Iñaki Peña con la rodilla de Vinicius"… ¡Sería falta del portero a Vinicius! ¿Qué qué?", ""Choque producto de la jugada". Esta me la apunto, me pareció genial", "El único que se podría salvar de los tres es el único madridista confeso Álvaro. Imagínate. Menuda basura Martínez y Maldini", "Con sus cojones blancos dijo que Iñaki Peña es quien golpea a Vinicius con la cara!! En su día había parodias de estos casos literalmente, ¡se ha convertido en una realidad! Y no les da ni vergüenza!!"... Pues no, no les da vergüenza. Preparémonos porque lo que pasará esta Liga será de traca.