La actriz catalana Úrsula Corberó arrasa. En Catalunya, en España, en Europa, en los Estados Unidos... Allí donde aparece la protagonista de La Casa de Papel, el éxito está asegurado, y los fans la esperan con emoción, pasión y locura. De hecho, la barcelonesa es una de las grandes responsables de que la ficción de Atresmedia sea todo un fenómeno más allá de las fronteras del estado, y los espectadores se han multiplicado por todas partes, de la mano de la plataforma Netflix. Es la serie española en streaming más vista de la historia, y eso se traduce en miles de seguidores que hacen cualquier cosa para sentirse más cerca de Tokio, el personaje que ella interpreta. La mejor muestra, lo que le ha pasado en Milán, donde ha ido a promocionar la tercera temporada del formato, que arranca el 19 de julio... y se ha encontrado con la devoción de un admirador, que lleva a Úrsula en su piel. Literalmente.

La actriz no podía esconder su sorpresa cuando ha descubierto su cara tatuada en el muslo de un joven italiano, que se había pasado un buen rato intentando llamar su atención durante el típico photocall promocional. Corberó ha acabado por acercarse al chico, descubriendo "la obra de arte" que luce orgulloso en la pierna derecha. La cara de Úrsula (y del resto del reparto) lo decía todo. Alucinante.

Ursula Corbero La Casa de Papel GTRES

Úrsula Corberó - La Casa de Papel GTRES

El chico no podía estar más contento: Había conseguido acercarse a su ídola, y la había dejado boquiabierta con su devoción. La Corberomanía es universal, y sus enfermos están dispuestos a todo para disfrutar de un minuto de gloria a su lado. Las horas (y el sufrimiento) de las sesiones de tatuaje han valido y mucho la pena.