Nuevo ridículo de TVE. Hace 3 semanas el programa de Mónica López por la mañana de La 1 humilló a la princesa Leonor con un letrero donde informaba de sus estudios en Gales diciendo Leonor se va de España como su abuelo. Rodaron cabezas. Ahora han cometido un error todavía más torpe. Para informar de la vacunación saltándose las colas de España de las infantas a Cristina y Elena en Abu Dhabi lo han ilustrado con la foto no de las infantas sino de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

infantas tve

monica lopez tve

La hora de la 1, TVE

El desastre merece decapitar no un guionista sino de los máximos responsables: los directores del programa, los catalanes Mónica López y Lluís Guilera, o el máximo responsable de TVE Enric Hernández, exdirector de El Periódico. No se puede hacer tan mal la TV pública. Periodistas de informativos que ignoran que las hijas de Felipe y Letizia no son infantas, como las hermanas de Felipe, sino que son princesa heredera Leonor e infanta Sofía.

elionor tacosn sofia no EFE

La infanta y la Princesa, GTRES

Un desastre y durante la emisión ni Mónica López ni el co-presentador han querido ni sabido corregir cuando se emitía la foto en el gigante videowall. Causaba daño en los ojos. Los que miraban TVE han quedado alucinados: las niñas también se han saltado la cola de la vacunación con 13 y 15 años. Penoso.

El matinal de TVE sigue demostrando que no tiene el nivel mínimo para seguir emitiéndose. Cuando siempre se equivocan con la Corona y menores es que alguna cosa pasa en aquella redacción. Y todos cobran dinero público.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat