Su página web indica que "Soy pelirrojo, zurdo y nací en Badalona. Lo tengo todo, tú". Pero Jordi Caballé también es guionista, publicista y locutor. Ha trabajado en “El matí i la mare que el va parir” de Ràdio Flaixbac, donde fue guionista y locutor del programa durante tres temporadas, durante un tiempo colaboró con El Jueves y ha sido guionista de los programas de televisión "33 Recomana" y "No perdis el compàs" y "El Foraster" de Televisió de Catalunya, para quien también ha escrito el guion de diferentes galas.

jordi caballe

TV3

También es profesor de redacción publicitaria, creatividad y humor en la Universidad Abierta de Catalunya. Y con las contundentes lluvias que han caído las últimas horas, ha aprovechado para hacer una foto y un tuit de un contenedor: "Acabo de ver contenedores flotando por la Rambla del Raval, cobrando vida y huyendo de la violencia de estos días!":

Después de los contenedores quemando, contenedores en medio de una riada. Atresmedia ha visto la foto y se ha dirigido a él para preguntarle si además de la imagen, ha grabado algún vídeo:

La respuesta, es de las que hacen época. A Susanna Griso y compañía todavía les deben estar temblando las orejas. Una respuesta llena de dignidad que Antena 3 tendría que recibir más a menudo después de los abyectos comentarios y tergiversaciones que salen de sus informativos y programas. La red, no sólo ha elogiado el tuit, sino que ha puesto su granito de arena:

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat